*

Viernes 13 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

WhatsApp tiene preparados nuevos emojis para 2018

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Diciembre 9, 2017

WhatsApp prepara más de cien emojis para que no te quedes sin ilustrar ninguna emoción

Los emojis se han vuelto un lenguaje esencial para interactuar en las redes sociales, las nuevas generaciones incluso pueden comunicarse solo con estos dibujos.

De acuerdo con Publimetro, Unicode ha anunciado ¡130 emojis nuevos! Estos comenzarían a llegar a WhatsApp y plataformas como iOS y Android en 2018.

Adiós al Adiós al "Pasito Perrón", esta es la nueva canción del "Niño Dios"Internautas insisten en poner a bailar las figuras del Nacimiento de Navidad

Entre los nuevos emojis que llegarán, están hombres y mujeres pelirrojos, pies, manos y una infinidad de cosas nuevas. Eso sí, los diseños aún no están totalmente aterrizados y podrían también quitar o añadir algunos de los emojis.

¿Cómo ver tu best nine en Instagram? Aquí te contamos¿Cómo ver tu best nine en Instagram? Aquí te contamosTe decimos el paso a paso para obtener tu best nine y presumir tus mejores fotos en Instagram.

Esta nueva tanda de imágenes comenzaría a llegar en el segundo semestre de 2018. ¿Qué tal?

Con información de La Silla Rota

¡Está comprobado!, el sexo oral mejora tu salud¡Está comprobado!, el sexo oral mejora tu saludLa ciencia se revela la realidad de los mitos sobre el sexo oral

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.