*

Sábado 22 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Exigen justicia para Magaly y mayor seguridad en Lomas del Seminario

Seguridad   /   
E-consulta Veracruz  |
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Familiares exigieron a la FGE ponerse a trabajar: “Queremos avances, soluciones, que nos digan quién fue, quien la asesinó, y si nos pueden

Xalapa, Ver.- Familiares y amigos de la joven asesinada en el Santuario de Las Garzas, Magaly Hernández Marín se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para exigir justicia a la Fiscalía General del Estado (FGE) y seguridad al gobierno del estado, en la colonia Lomas del Seminario a fin de evitar más pérdidas humanas.

Dos niños descubrieron el cadáver de Magaly, asesinada en XalapaDos niños descubrieron el cadáver de Magaly, asesinada en XalapaA 100 metros del Seminario de Xalapa, dos niños que paseaban su mascota encontraron en el interior de un tanque de agua el cadáver de Magaly

Debido a que la manifestación estuvo integrada por dos cartulinas y una fotografía de Magaly, porque no asistió más gente para apoyar, los familiares convocaron a los ciudadanos para asistir el próximo viernes a las 10:00 horas en la plaza Sebastián Lerdo para exigir a las autoridades que cumplan con investigar.

Los familiares, Mauro Díaz Gómez y Elizabeth Díaz expresaron “Queremos avances, soluciones, que nos digan quién fue, quien la asesinó, y si nos pueden apoyar el viernes con manifestarse se los vamos a agradecer”.

Magaly, la joven que amaba patinar por plazoletas de XalapaMagaly, la joven que amaba patinar por plazoletas de XalapaUna persona, prófuga de la justicia, la estranguló con la agujeta de su zapato.

.

Familiares y amigos despiden a Magaly HernándezFamiliares y amigos despiden a Magaly HernándezFamiliares y amigos de la joven asesinada en Xalapa, se reunieron en su domicilio.

(AVC)

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.