*

Miércoles 17 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Ramón Poo convive con empleados del Sindicato de Limpia Pública en brindis navideño

Veracruz   /   
 Lunes, Diciembre 11, 2017

Veracruz, Ver. –El Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, asistió a la celebración del brindis navideño y de fin de año, del Sindicato de Trabajadores y Transportes de Limpia Pública, Conexos y Similares del Puerto de Veracruz, en donde reconoció el esfuerzo realizado en estos cuatro años.

Asimismo, durante su intervención, el Presidente Municipal expresó su agradecimiento a los trabajadores, “Son un grupo de trabajo comprometido que sin importar el día o como esté el clima, siempre están disponibles para hacer su trabajo y para hacerlo muy bien. Por eso les pido a todos ustedes que demos un fuerte aplauso a todas las mujeres y hombres que conforman este gran equipo de trabajo”.

De la misma manera, Antonino Baxzi Mata, Secretario General del Sindicato, agradeció a Ramón Poo por su labor durante los cuatro años de administración municipal, el apoyo y la atención brindados a los miembros del sindicato.

Estuvieron en el brindis realizado en el World Trade Center, la Secretaria Estatal del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Silvia Edith Mota Herrera, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares; la Regidora Segunda, Ángela María Perera Gutiérrez; la Presidenta de la Agrupación Política Nacional "Ricardo Flores Magón", Luz del Carmen Baxzi García; el Dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; el Director de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Carranza Rendón; la Subdirectora de Limpia Pública, Claudia Reyes Olán, entre otros invitados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.