*

Martes 16 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Margarita Zavala se recolecta firmas en la Basícila de Guadalupe

Política   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

La aspirante independiente visitó el ayate y presenció la tradicional Misa de la Rosa encabezada por Norberto Rivera

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, visitó la Basílica de Guadalupe este martes 12 de diciembre para recolectar firmas y respaldo ciudadano para lograr su registro como candidata.

La aspirante independiente visitó el ayate de la Virgen de Guadalupe y presenció la tradicional Misa de la Rosa encabezada por Norberto Rivera, cardenal y administrador apostólico de la Arquidiócesis de México.

Margarita Zavala: Margarita Zavala: "mi candidatura está en manos de los ciudadanos"La aspirante a candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, rechazó tener interés en el Frente Ciudadano.

Zavala estuvo acompañada de sus colaboradores y se tomó fotografías con las personas que se lo solicitaban.

De acuerdo al Instituto Nacional Electoral, hasta el 11 de diciembre, Margarita Zavala ha recolectado alrededor de 301 mil 609 firmas de apoyo.

Con información de Excélsior | La Silla Rota

El Bronco se acerca a Zavala, pero están lejos de la metaEl Bronco se acerca a Zavala, pero están lejos de la metaZavala lleva 65 mil 908 firmas y El Bronco acumula 61 mil 91 apoyos, con lo que la diferencia se cerró a sólo 4 mil 817 respaldos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.