*

Lunes 24 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinato al interior de tienda OXXO de Fortín, Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Diciembre 12, 2017

La víctima de 30 años, bajó de su vehículo con placas de Puebla, junto con una mujer y dos menores fue asesinado con una escopeta.

Córdoba, Ver.- Un hombre fue asesinado en el interior de un Oxxo ubicado a unos meteros del palacio municipal en Fortín de las Flores.

La víctima bajó de su vehículo, un Neón con placas del estado de Puebla, y junto con una mujer y dos menores de edad y al ingresar a la tienda de conveniencia, ubicada en la avenida 1 y calle 3, en el Centro de la ciudad, fue asesinado.

Cristina quiso defenderse de un asalto, la asesinaron en su casaCristina quiso defenderse de un asalto, la asesinaron en su casaEn Xalapa se cometieron dos feminicidios en una semana; no hay detenidos.

El joven de 30 años fue atacado por la espalda por un sujeto, quien le disparó, al parecer, con una escopeta en la cabeza, muriendo de manera instantánea.

El hombre fue reconocido como Lázaro Rodríguez Ramírez, con domicilio en la comunidad Melesio Portilla, del municipio de Fortín, el cual quedó tendido boca abajo en el interior del negocio.

Balean a joven en colonia de Xalapa y fallece en el hospitalBalean a joven en colonia de Xalapa y fallece en el hospitalEl joven fue baleado en varias ocasiones, quedando tendido en el piso con heridas severas, por lo que fue trasladado al CAE.

Al lugar arribaron decenas de elementos de la Policía estatal y de la Mariana, quienes a pesar de realizar un despliegue en busca del agresor, no pudieron dar con él.

Avc

Sin resultados, búsqueda de fosas clandestinas en CoatzacoalcosSin resultados, búsqueda de fosas clandestinas en CoatzacoalcosLas diligencias realizadas por la PGR y los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Coatzacoalcos no arrojaron resultados.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.