*

Miércoles 23 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Sabes qué es la Fuckzone?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Diciembre 13, 2017

Así se le bautizo a las relaciones que no tienen ni amistad ni planes a futuro, solo se ven para tener sexo

La mente abierta una vez más sobre pasa los niveles de la relación amorosa tradicional, y es que cada vez hay más personas que le huyen al sentimentalismo, simplemente buscan satisfacerse sexualmente. Todos los gustos y maneras de llevar las relaciones interpersonales con respetables.

De acuerdo con Publimetro, sabiendo que hay muchas tendencias sobre los amoríos y que la más temida es la friendzone, nos hemos encargado de buscar algo que fuera totalmente lo opuesto y que seguramente podría llamar más tu atención. Cuando entras a la friendzone las cosas se ponen difíciles, pero nada es imposible, solo es cuestión de actitud y de cambiar algunas cosas que hacen que te vean como el "mejor amigo". Pero esta vez no hablaremos de eso.

No eres tú... es este síndrome el que no te deja olvidarNo eres tú... es este síndrome el que no te deja olvidarUn trastorno neurológico que te permite recordar con lujo de detalle

¿Sabías que existe la fuckzone y que cada vez son más las mujeres que prefieren quedarse ahí? Así como su nombre lo dice, esta es la zona en la que básicamente se centran en tener sexo y nada más.

En ocasiones esto es un poco complicado si alguno de ustedes se enamora o comienza a creer que tiene derecho sobre la otra persona. Para estar en la fuckzone y que esto sea un éxito, es necesario que ambos mantengan una buena comunicación sobre su situación y manejo de emociones.

Después de que los hombres se encargarán de hacerse la fama de "mujeriegos" y poco interesados en tener un compromiso real, las mujeres han decidido mantener una relación en la que solo se involucre el placer ocasional.

¿Qué tanto soportarías eso? ¿Te enamorarías de ella al final de cada encuentro? Cada vez son más los casos en los que las mujeres suelen volverse más frías y objetivas con lo que están viviendo, por lo que ahora prefieren pasar un momento de diversión y después enfocarse en sus cosas sin la necesidad de considerarte como una pareja formal.

Todo lo que debes saber sobre el sexo anal, ¿te atreves?Todo lo que debes saber sobre el sexo anal, ¿te atreves?De acuerdo a un estudio realizado por AlterNet un 10% de los españoles fantaseaba con mantener sexo anal, pero solo fantaseaban

Esta tendencia es similar a la de "amigos con derechos" pero la diferencia está en que realmente no hay amistad ni planes a futuro de ningún motivo, simplemente atracción sexual y sexo.

Los planes se centran en citas en donde los dos acuden a un lugar con la misma finalidad, puede haber un poco de diversión, pero el ideal es verse únicamente para tener relaciones sexuales, acabar, e irse cada quien a sus planes. No hay más.

Así que, si ya tienes a alguien en la fuckzone o quieres intentarlo, recuerda plantear bien la situación con ella y no termines hablándole de tus problemas familiares, aspiraciones o cualquier tema personal, a menos de que estés enamorado y la quieras conquistar. En esa situación todo cambia.

Con información de La Silla Rota

Hombres o mujeres, ¿quién se masturba más?Hombres o mujeres, ¿quién se masturba más?En la investigación participaron 1,452 hombres y 1,566 mujeres de entre 18 y 22 años

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.