*

Viernes 14 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

IMSS asegura que brindó atención a trompetista de Los Flamers

Estado   /   
E-consulta Veracruz  |
 Sábado, Diciembre 16, 2017

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, informa que se le brindó la atención médica requerida.

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, informa que se le brindó la atención médica requerida al paciente que ingresó al Hospital General de Zona (HGZ) número 1. 

El pasado 9 de diciembre, a las 17:30 horas, fue ingresado al HGZ número 1 de Tapachula, referido del HGSZ número 15 de Tonalá, el paciente Francisco Javier con diagnóstico de fractura de fémur derecho, padecimiento que se considera grave. 

'Panchiviri', el músico de Los Flamers que murió tras accidente'Panchiviri', el músico de Los Flamers que murió tras accidenteFrancisco Javier Ábrego, “Panchiviri” o “Panchito” como le decían cariñosamente, era un talento musical.

Fue valorado y atendido por el servicio de Traumatología del hospital siendo estabilizado con vendaje rígido de pelvis a planta del pie derecho, medicamentos para el control del dolor y medicamentos para evitar la formación de coágulos de sangre; tratamiento indicado para el tipo de lesión presentada. Su estado fue determinado reservado por riesgos asociados al tipo de fractura.  

Velan cuerpo de 'Panchiviri', trompetista de Los FlamersVelan cuerpo de 'Panchiviri', trompetista de Los Flamers“No sé por qué si es una agrupación tan renombrada, viajaban como cochinos en una camioneta", reclamó el padre del músico.

Durante su estancia hospitalaria Francisco Javier recibió los cuidados traumatológicos requeridos para su lesión, en espera de ser traslado e intervenido en su lugar de origen a petición de sus familiares. Sin embargo estos mismos solicitaron el alta voluntaria, el 12 de diciembre, para ser trasladado a una clínica privada, donde posteriormente falleció.  

El Instituto Mexicano del Seguro Social, se solidariza con las víctimas del trágico accidente y señala que coadyuvará en las indagaciones que le sean requeridas para determinar la causa del fallecimiento. 

¿Quién es Roberto Bueno, líder del grupo Los Flamers?¿Quién es Roberto Bueno, líder del grupo Los Flamers?El nombre de Roberto Bueno Campos en Veracruz se conoce por dos motivos que comparte en las redes sociales como sus grandes pasiones...

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.