*

Sábado 22 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

12 datos sobre el semen que no sabías

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Diciembre 16, 2017

Te sorprenderán los datos detrás de este fluido.

El semen es un fluido masculino lleno de células reproductivas con forma de renacuajo, que expulsa el pene luego de una estimulación sexual. En pocas palabras esta es la definición de semen, pero seguramente ignoras el sin fin de características que tiene este líquido.

De acuerdo con yoamoloszapatos, estos son los datos curiosos que no te debes perder sobre el semen:

SE PRODUCE EN TRES PARTES DIFERENTES DEL CUERPO

Primero proviene de la próstata, la cual forma una sustancia llena de enzimas, proteínas y minerales. La segunda son las vesículas seminales y la tercera los testículos.

¿Erecciones de 4 horas? Aquí te contamos si es verdad o mito¿Erecciones de 4 horas? Aquí te contamos si es verdad o mitoMuchas veces hemos escuchado a los hombres presumir de una larga duración en el sexo, pero ¿es verdad esto?

LOS HOMBRES PRODUCEN GRAN CANTIDAD DE ESPERMA

Un hombre  puede "evacuar" 150 millones de espermatozoides en un solo día.

ALGUNOS ESPERMAS NO SON PRODUCTIVOS

Los hombres tienen más cantidad que calidad. En una eyaculación promedio entre el 70 y el 90% no están diseñados para nadar. Algunos tienen dos cabezas, dos colas, son grandes, amorfos...

EN GENERAL EL SEMEN ES AGUA

Contiene 1% de esperma y también posee calcio, fructosa y muchas enzimas y minerales.

LOS HOMBRES EYACULAN UNA CUCHARADA DE SEMEN

En promedio los hombres eyaculan una cucharada pequeña de semen.

EL SEMEN CONTIENE PROTEÍNAS

Al igual que una clara de huevo. Esta proteína se llama albumina.

Hombres o mujeres, ¿quién se masturba más?Hombres o mujeres, ¿quién se masturba más?En la investigación participaron 1,452 hombres y 1,566 mujeres de entre 18 y 22 años

LA EYACULACIÓN ES BAJA EN CALORÍAS

Contiene 10 calorías por cucharada pequeña.

SE USÓ DURANTE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

Durante la Primera Guerra Mundial, los miembros de la inteligencia británica, en un momento de ocio solitario, descubrieron que el semen podía ser utilizado para dejar mensajes secretos, usando luz ultravioleta.

SE PUEDE USAR COMO MASCARILLA

Para las más atrevidas, pueden usar el semen para borrar arrugas, tratar el acné y suavizar la piel. El semen contiene un antioxidante llamado espermina.

INGREDIENTE DE COCINA

El libro Natural Harvest, del chef Fotie Photenhauer, incuye este componente en todas sus creaciones, ya que considera que tiene muy buena textura y resulta altamente nutritivo. Además, es bastante económico y adquirirlo requiere solo un poco de diversión...

TRATAMIENTO CONTRA LA MENOPAUSIA

Muchas mujeres en la etapa de la menopausia deciden tomar el semen de sus parejas para evitar los bochornos, el mal humor y los malos ratos que les hace pasar esta etapa de sus vidas. Dicen que les provee de las hormonas faltantes y que además evitan tomar suplementos hormonales.

ANTIDEPRESIVO

El semen contiene oxitocina, hormona que ayuda a aliviar ansiedad, además estrés y fobias.

QUITA NÁUSEAS

Un investigador de la Universidad de Albania asegura que el semen neutraliza las náuseas de las mujeres embarazadas.

Con información de La Silla Rota

¡Está comprobado!, el sexo oral mejora tu salud¡Está comprobado!, el sexo oral mejora tu saludLa ciencia se revela la realidad de los mitos sobre el sexo oral

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.