*

Martes 16 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

"Elba Esther regresó a su casa, el PRI": Anaya

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Dijo que el anuncio de su arresto domiciliario ocurre poco después de que se anunciara la coalición PRI-Nueva Alianza

El precandidato del PAN a la presidencia de la República, Ricardo Anaya, aseguró que Elba Esther Gordillo "regresó al PRI, a casa" tras obtener el arresto domiciliario donde terminará de cumplir su sentencia por lavado de dinero y delincuencia organizada.

PGR autoriza prisión domiciliaria a Elba Esther GordilloPGR autoriza prisión domiciliaria a Elba Esther GordilloLa decisión coincide con el acuerdo del Panal con el PRI para conformar, junto al Partido Verde, la coalición Meade, ciudadano por México

El precandidato de la coalición Por México al Frente rememoró que el anuncio de que Gordillo estaría en arresto domiciliario ocurre poco después de que se anunciara y se firmara la coalición electoral del PRI con Nueva Alianza, partido fundado por Gordillo a su salida del partido tricolor.

"Es evidente que ahí hay un acuerdo en el marco del proceso electoral, y esto deja más claro que nada que el PRI de Meade es el PRI de siempre. El PRI de estos acuerdos en donde se negocia la ley, el PRI de la impunidad. Regresa así a su casa, y me refiero a su casa, el PRI", insistió Anaya durante su estadía en San Luis Potosí.

"El Frente, invencible"

En San Luis Potosí, Anaya se reunió con militantes del PAN, PRD y MC, ante quienes expuso el potencial de la coalición Por México al Frente y afirmó que la unión de los tres partidos los hace invencibles puesto a la fuerza electoral que tienen en cada entidad.

Ahí mismo, la coalición repartió los siete distritos federales en tres para el PAN, tres para el PRD y uno para Movimiento Ciudadano.

Elba Esther pasará la noche en su departamento de PolancoElba Esther pasará la noche en su departamento de PolancoPersonal de la PGR evalúa, por orden de un juez, las medidas de seguridad de una de las casas de la maestra

Finalmente, Anaya recalcó que el éxito que la coalición tendrá en las elecciones será porque "México no puede seguir con más de lo mismo, pero tampoco puede tener un cambio como el que ofrece Andrés Manuel López Obrador, con ideas viejas y fracasadas".

La Silla Rota con información de Reforma

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.