*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

VIDEO: Ciclista cobra venganza a motociclistas, con cohetes

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Domingo, Diciembre 17, 2017

Un video difundido en redes sociales muestra como el sujeto ataca a dos moticiclistas que lo molestan lanzándoles cohetes desde su bicicleta

Un ciclista transitaba tranquilamente sobre una avenida, cuando aparecen dos sujetos en una motocicleta para molestarlo.

Sin embargo, el hombre de la bicicleta no se deja, por lo que los ataca lanzando cohetes contra los motociclistas.

¡Ojo! Este es el botón que dejará inservible tu celular en caso de robo¡Ojo! Este es el botón que dejará inservible tu celular en caso de roboEl ladrón no se saldrá con la suya si logras dejar inhabilitado tu Smartphone

Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales, donde se muestra como el ciclista tenía adaptado su vehículo para facilitar el "ataque".

Los motociclistas no hacen más que huir del lugar, tras lo realizado por el ciclista.

En muchos lugares, es común que todo tipo de vehículos, sobre todo motocicletas y bicicletas, lleven consigo cámaras que graban todo momento, esto como una forma de defenderse ante posibles accidente automovilísticos.

¿Cómo se realizan los exorcismos en México? Aquí te contamos¿Cómo se realizan los exorcismos en México? Aquí te contamosDependiendo el caso, el proceso de "curación" podría tardar desde semanas, meses y hasta años.

Con información de La Silla Rota

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.