*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan sin vida a hija de ex gobernador de Michoacán

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Diciembre 18, 2017

El cuerpo sin vida de Ruth Reyna fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas y junto a el un arma calibre .22

Ruth Reyna, hija del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en una vivienda Morelia, informó la Procuraduría estatal.

El cuerpo sin vida de Ruth fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas, ubicado en Periférico República en la colonia Félix Ireta.

Asesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustibleAsesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustibleLa noche de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca y Tierra Blanca

La mujer presentaba una herida con proyectil de arma de fuego en la cabeza, y cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22.

De acuerdo con los resultados de las pruebas periciales practicadas al cuerpo de la mujer, fue positiva la de rodizonato de sodio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Tres extranjeras, y cómo la muerte las encontró en MéxicoTres extranjeras, y cómo la muerte las encontró en MéxicoEn los últimos diez años en México asesinan en promedio a 210 extranjeros al año, lo que a su vez representan 17 cada mes

En abril de 2013, Jesús Reyna fue nombrado gobernador interino de Michoacán, debido a que Vallejo pidió licencia por un periodo de 90 días para atender sus problemas de salud.

Sin embargo, el 5 de abril de 2014, el gobernador Fausto Vallejo separó del cargo de secretario de Gobierno a Jesús Reyna, luego de que fue detenido por sus vínculos con el crimen organizado.

Matan a fiscal de feminicidios en el feudo de excontralor de DuarteMatan a fiscal de feminicidios en el feudo de excontralor de DuarteFiscal asesinada conoció varios casos de feminicidios en la zona norte de la entidad.

Reyna fue acusado de reunirse dos veces con líderes templarios en 2011.

La Silla Rota con información de Radio Fórmula y Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino