*

Miércoles 18 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Hallan sin vida a hija de ex gobernador de Michoacán

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Diciembre 18, 2017

El cuerpo sin vida de Ruth Reyna fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas y junto a el un arma calibre .22

Ruth Reyna, hija del ex gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, fue hallada muerta con un disparo en la cabeza en una vivienda Morelia, informó la Procuraduría estatal.

El cuerpo sin vida de Ruth fue encontrado ayer en el complejo residencial Vista Camelinas, ubicado en Periférico República en la colonia Félix Ireta.

Asesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustibleAsesinato de sobrina de ex alcalde de Omealca está vinculado al robo de combustibleLa noche de este sábado fue localizado el cuerpo de una mujer, a más de 100 metros del camino de terracería que une Omealca y Tierra Blanca

La mujer presentaba una herida con proyectil de arma de fuego en la cabeza, y cerca del cadáver se aseguró un arma calibre .22.

De acuerdo con los resultados de las pruebas periciales practicadas al cuerpo de la mujer, fue positiva la de rodizonato de sodio.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Tres extranjeras, y cómo la muerte las encontró en MéxicoTres extranjeras, y cómo la muerte las encontró en MéxicoEn los últimos diez años en México asesinan en promedio a 210 extranjeros al año, lo que a su vez representan 17 cada mes

En abril de 2013, Jesús Reyna fue nombrado gobernador interino de Michoacán, debido a que Vallejo pidió licencia por un periodo de 90 días para atender sus problemas de salud.

Sin embargo, el 5 de abril de 2014, el gobernador Fausto Vallejo separó del cargo de secretario de Gobierno a Jesús Reyna, luego de que fue detenido por sus vínculos con el crimen organizado.

Matan a fiscal de feminicidios en el feudo de excontralor de DuarteMatan a fiscal de feminicidios en el feudo de excontralor de DuarteFiscal asesinada conoció varios casos de feminicidios en la zona norte de la entidad.

Reyna fue acusado de reunirse dos veces con líderes templarios en 2011.

La Silla Rota con información de Radio Fórmula y Vanguardia

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.