Lorena Herrera decidió relatar su experiencia con el supuesto catálogo sexual de Televisa, mismo que ha causado tanta controversia y el cual han desmentido o confirmado algunas de sus colegas.

De acuerdo con Publimetro, esto fue lo que declaró Herrera: "Yo no, jamás he tenido ninguna invitación de ningún ejecutivo o alguien de la empresa, siempre han sido productores muy respetuosos, siempre he tenido una relación cordial y jamás me tocó ver algo así".

[relativa1]

Según declaraciones al programa "Ventaneando", la cantante indicó que no tiene mucha información ni tampoco sabe cómo se maneja el asunto.

“No sé si depende también de uno, o cuál será la situación. Pero simplemente nunca tengas miedo ni hagas algo que no quieres hacer, y sí, denunciarlo. A veces es difícil denunciarlo en el momento, pero no acceder a hacer algo que no quieres hacer, reiteró.

 

Les mando mi cariño desde la playa, que tengan linda noche!!

Una publicación compartida de Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

[relativa2]

Cuando fue acosada

Durante la entrevista, Lorena también reveló que fue objeto de acoso sexual cuando tenía 19 años por parte de un alto directivo de un periódico de circulación nacional.

“No sé si actué de la mejor forma, estaba muy jovencita, él era dueño de un periódico, y sí, me trató de seducir y convertirme en su amante. Mi reacción fue empujarlo, patearlo y salir corriendo de la oficina”.

Herrera declaró que la poca experiencia que tenía en el ámbito no le impidió reaccionar y no dejarse manipular.

“Después dije, ´ay qué hice, mi carrera se va a acabar aquí´, porque era una persona muy poderosa, y gracias a Dios no pasó a mayores.”

Con información de La Silla Rota

[relativa3]