*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Contratos con NL Technologies no tienen trampa: Sergio Hernández

Congreso   /   
E-consulta  |
 Sábado, Diciembre 23, 2017

El diputado Sergio Hernández negó que los contratos de concesión de alumbrado público estén hechos en “lo oscurito”.

Xalapa, Ver.- El coordinador de la junta política en el Congreso Local, Sergio Hernández negó que los contratos de concesión de alumbrado público con la empresa NL Technologies estén hechos en “lo oscurito” o tengan trampa.

Recordó que los contratos se iniciaron con más de 20 ayuntamientos desde hace varios meses y benefician a los municipios “ Si hay inconsistencias de que no hagan las obras, tienen que denunciar y nosotros vamos a respaldar ese proceso”.

Destituyen a Cuahutémoc Pola, Secretario de Fiscalización del CongresoDestituyen a Cuahutémoc Pola, Secretario de Fiscalización del CongresoFue destituido por negarse a firmar cédulas que conforman los expedientes para la aprobación de contratos entre diversos ayuntamientos

Cuestionado sobre las denuncias de alcaldes sobre los contratos irregulares y el cese del Secretario de Fiscalización quien acusó presiones para la firma de cedulas, respondió: “Tenemos el documento donde el secretario firma que está todo completo, fue más un tema de presiones que el mismo tuvo, no tiene que ver con una ilegalidad”.

ORFIS revisará contratos de concesión de alumbrado con NL TecnologiesORFIS revisará contratos de concesión de alumbrado con NL TecnologiesSe revisará desde la autorización hasta la asignación del contrato para verificar su legalidad.

Afirmó que los contratos cumplen con todos los requisitos de ley “Si están completos no tenemos porque negarles los permisos ni las autorizaciones”.

Reconoció que serán los nuevos alcaldes electos y los cabildos quienes podrían revocar los contratos si encuentran alguna irregularidad. 

Avc

Alcaldes electos revocarán contratos de alumbrado públicoAlcaldes electos revocarán contratos de alumbrado públicoAcusaron que la empresa Technologies, SA de CV, que firmó contratos en 15 municipios, no tiene ni domicilio fiscal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino