*

Martes 25 de Junio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Familiares buscan a Jhoan Usxmall desaparecido en Xalapa

Xalapa   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Diciembre 27, 2017

Familiares del joven Jhoan Usxmall Salazar Vázquez denunciaron que desde el pasado 25 de diciembre desapareció de esta ciudad.

Xalapa, Ver. Familiares del joven Jhoan Usxmall Salazar Vázquez denunciaron que desde el pasado 25 de diciembre desapareció de esta ciudad, alrededor de las 6 de la tarde.

Señalaron que fue visto por última vez en la colonia Carolino Anaya, cuando manejaba su automóvil Renault color azul, con dirección a su hogar; sin embargo, nunca llegó.

¿Por qué familia Tobón no celebrará la Navidad?¿Por qué familia Tobón no celebrará la Navidad?El dolor y la angustia por la desaparición de uno de sus integrantes, hará diferente esta fecha.

Por ello, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente ante la Unidad de Atención Temprana de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar cuenta de la desaparición del joven y de su automóvil.

Cabe destacar que Jhoan Salazar vestía una playera azul con la imagen de unos tenis en color amarillo, así como pantalón de mezclilla y lentes graduados.

Denuncian desaparición forzada a manos de presuntos policíasDenuncian desaparición forzada a manos de presuntos policíasUno de los secuestrados se habría comunicado vía telefónica para pedir ayuda tras ser víctima de tortura.

El joven cuenta con 27 años de edad, mide 1.75 metros de altura, tiene complexión delgada, ojos pequeños y cabello negro.

Sus familiares pidieron a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos 044- 22-81-12-66-50 y 8-15 10-44, en caso de contar con información sobre su paradero.

Avc

Diez desapariciones que marcaron a Veracruz en 2017Diez desapariciones que marcaron a Veracruz en 2017En 2017, diez casos de desaparición consternaron a la sociedad veracruzana. Dieciséis personas fueron víctimas de secuestros o “levantones”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.