*

Lunes 24 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Este es el sueldo de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 2, 2018

El ingreso del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el 2017 superó el millón de pesos.

Xalapa, Ver.- El ingreso del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el 2017 superó el millón de pesos.

Yunes Linares cobra 2 mil 497 pesos al día, además de que tiene derecho al cobro de aguinaldo, prima vacacional, prestaciones ordinarias, prestaciones anuales, estímulo al desempeño, seguridad social, gratificaciones, comisiones, dieta y apoyos económicos entre otros beneficios.

Yunes esconde en reunión supuesto reloj de 6mdpYunes esconde en reunión supuesto reloj de 6mdpComenzó su exposición y segundos después escondió la mano bajo la mesa, se quitó el reloj y lo guardó en la bolsa izquierda de su chaleco

De acuerdo a lo publicado en la gaceta oficial del estado, tan solo en el mes de diciembre el gobernador cobró 117 mil pesos por concepto de aguinaldo -equivalente a 40 días laborados- y una prima vacacional por 24 mil 970 pesos -lo ganado en 10 días de trabajo-, además de su salario de 74 mil 938 pesos, por lo que en el último mes del 2017 ganó 216 mil pesos.

Yunes Linares cobra 103 mil pesos por ser gobernador de Veracruz, y tras el descuento y retenciones económicas el monto neto de su transferencia es de 74 mil 938 pesos. En los 11 meses del 2017 sumó un ingreso por 824 mil 318 pesos por concepto de salario.

A lo largo del 2017 ganó un millón 40 mil pesos, aproximadamente.

Avc

Oficina del Gobernador, con más presupuesto que secretaríasOficina del Gobernador, con más presupuesto que secretaríasEn 2016 Miguel Ángel Yunes anunció en un Decreto la figura del Jefe de la Oficina del Gobernador, idea similar a la de Fidel Herrera.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino