*

Miércoles 13 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Este es el sueldo de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 2, 2018

El ingreso del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el 2017 superó el millón de pesos.

Xalapa, Ver.- El ingreso del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares en el 2017 superó el millón de pesos.

Yunes Linares cobra 2 mil 497 pesos al día, además de que tiene derecho al cobro de aguinaldo, prima vacacional, prestaciones ordinarias, prestaciones anuales, estímulo al desempeño, seguridad social, gratificaciones, comisiones, dieta y apoyos económicos entre otros beneficios.

Yunes esconde en reunión supuesto reloj de 6mdpYunes esconde en reunión supuesto reloj de 6mdpComenzó su exposición y segundos después escondió la mano bajo la mesa, se quitó el reloj y lo guardó en la bolsa izquierda de su chaleco

De acuerdo a lo publicado en la gaceta oficial del estado, tan solo en el mes de diciembre el gobernador cobró 117 mil pesos por concepto de aguinaldo -equivalente a 40 días laborados- y una prima vacacional por 24 mil 970 pesos -lo ganado en 10 días de trabajo-, además de su salario de 74 mil 938 pesos, por lo que en el último mes del 2017 ganó 216 mil pesos.

Yunes Linares cobra 103 mil pesos por ser gobernador de Veracruz, y tras el descuento y retenciones económicas el monto neto de su transferencia es de 74 mil 938 pesos. En los 11 meses del 2017 sumó un ingreso por 824 mil 318 pesos por concepto de salario.

A lo largo del 2017 ganó un millón 40 mil pesos, aproximadamente.

Avc

Oficina del Gobernador, con más presupuesto que secretaríasOficina del Gobernador, con más presupuesto que secretaríasEn 2016 Miguel Ángel Yunes anunció en un Decreto la figura del Jefe de la Oficina del Gobernador, idea similar a la de Fidel Herrera.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.