*

Sábado 23 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Investigan la venta de tamales de perro en Veracruz

Estado   /   
La Silla Rota  |
 Lunes, Enero 8, 2018

La Fiscalía y el ayuntamiento investigan la presunta venta de tamales con carne de perro en puestos de comida ubicados afuera de la clínica

Veracruz, Veracruz .- Elementos de la Fiscalía General del estado de Veracruz y del ayuntamiento porteño investigan la presunta venta de tamales con carne de perro en puestos de comida ubicados afuera de la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Según el informe de la misma autoridad, tras varias denuncias por redes sociales sobre la presunta venta de esos productos, determinaron acudir al lugar a hacer una inspección.

El sábado por la noche, los oficiales llegaron a diferentes puestos para hacer una inspección ocular y llevar muestras al laboratorio para determinar el origen de la carne.

En la semana, usuarios de Facebook difundieron imágenes de una persona que aseguraba había comprado ese alimento afuera de las instalaciones del Seguro Social, y había descubierto que los huesos que tenía eran de un canino.

En ningún momento se hizo referencia a Veracruz, sin embargo, usuarios dieron por hecho que se trataba de un vendedor de tamales que oferta los jueves afuera de la clínica 14, en la zona norte del puerto.

“Nos duele profundamente” la traición de Javier Duarte: Meade“Nos duele profundamente” la traición de Javier Duarte: MeadeAntonio Meade, dijo ante unos 5 mil priistas en el WTC de Boca del Río, que ni la corrupción ni la impunidad definen al priismo de Veracruz.

Tlacotalpan: dejan cabezas humanas sobre un taxiTlacotalpan: dejan cabezas humanas sobre un taxiEl alcalde, Christian Romero Pérez, señaló que fue durante la madrugada cuando se recibió el reporte de un vehículo abandonado.

¿Adicto a las historias de Instagram? WhatsApp tiene una sorpresa¿Adicto a las historias de Instagram? WhatsApp tiene una sorpresaCon las historias cruzadas, tus fotos y videos tendrán alcance a más personas

https://lasillarota.com/estados/buscan-venta-de-tamales-de-perro-en-veracruz-veracruz-tamales-carne-de-perro-fiscalia/198497

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.