*

Martes 16 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Asaltan dos veces en un día Oxxo en centro de Veracruz

Veracruz   /   
E-consulta  |
 Lunes, Enero 8, 2018

La primera ocasión fue este domingo por la mañana mientras que el segundo fue por la tarde en el Oxxo de 5 de Mayo.

Veracruz, Ver. Un Oxxo del Centro histórico de Veracruz fue asaltado dos veces en un mismo día, sin que haya personas detenidas.

La primera ocasión fue este domingo por la mañana mientras que el segundo fue por la tarde en el Oxxo de 5 de Mayo entre Esteban Morales y Arista, en pleno Centro Histórico.

Investigan la venta de tamales de perro en VeracruzInvestigan la venta de tamales de perro en VeracruzLa Fiscalía y el ayuntamiento investigan la presunta venta de tamales con carne de perro en puestos de comida ubicados afuera de la clínica

En la mañana fue un sujeto desconocido el que ingresó al establecimiento comercial por lo que se generó movilización por parte de las corporaciones de seguridad.

En la noche fueron al menos dos sujetos que se encontraban armados con cuchillos los que ingresaron al sitio, llevando a cabo el segundo robo.

Los sujetos amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de manera violenta, para después huir del sitio a bordo de motocicletas.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se generó un operativo por parte de la Policía Estatal sin que lograra la detención.

Cuatro ejecutados este fin de semana en VeracruzCuatro ejecutados este fin de semana en VeracruzEntre los ejecutados está un vendedor de hot-dogs

Intentan incendiar casa de viuda de periodista asesinado en VeracruzIntentan incendiar casa de viuda de periodista asesinado en VeracruzDos sujetos atacaron la casa del periodista Gregorio Jiménez, quien fue asesinado en febrero de 2014

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.