*

Miércoles 19 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Anuncia Yunes 269 obras carreteras para 2018 en Veracruz

Estado   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 9, 2018

Al presentar el plan de obras carreteras, el gobernador Miguel Ángel Yunes, informó que entre 2017 y 2018 se invertirán 5 mil mdp.

Xalapa, Ver. El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares informó que en 2018 se realizarán 269 obras con una inversión total de 4 mil 625 millones de pesos.

Al presentar el plan de obras carreteras, informó que entre 2017 y 2018 se invertirán 5 mil millones de pesos. Ello porque en 2017 se invirtieron 2 mil 283 millones de pesos y en 2018 la inversión será de 2 mil 342 millones de pesos.

Campesinos protestan en obra de la autopista Poza Rica-CardelCampesinos protestan en obra de la autopista Poza Rica-CardelExigen a la SCT la construcción de accesos a sus parcelas en el ejido El Palmar, de Papantla, que fueron bloqueados por la obra.

"Habrá obras prácticamente para todos los municipios del estado (...) Somos un estado con regiones muy diversas y esto permitirá integrar más al estado. Cuando tengamos concluidas las autopistas Veracruz será totalmente distinto, será otro".

Por ello, el mandatario pidió a los ciudadanos confiar en ese otro Veracruz, y dejar de pensar en el Veracruz de noticias malas y pensar en Veracruz como un estado en vías de crecimiento y desarrollo.

Avc

Libramiento de Cardel: 7 km construidos en 10 años, costó 400 mdpLibramiento de Cardel: 7 km construidos en 10 años, costó 400 mdpLa obra fue inaugurada este martes por Yunes con una inversión de 180 mdp, que se suman a los 194 mdp que Javier Duarte dijo que invirtió.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.