*

Miércoles 19 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Nuevo enfrentamiento verbal entre Yunes Linares y López Obrador

Política   /   
 Martes, Enero 9, 2018

El gobernador de Veracruz y el líder nacional de Morena, protagonizan el primer enfrentamiento verbal del 2018.

Xalapa, Veracruz.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, protagonizan el primer enfrentamiento verbal del 2018, de cara a las elecciones del 01 de julio, donde la entidad renovará diputados locales, federales, senadores y la gubernatura de Veracruz.

El primer golpe político lo dio Andrés Manuel al criticar que Yunes Linares mantenga un estilo de vida donde predominen el uso de artículos de gran valor, como en antaño lo hacía Javier Duarte.

"Yo merezco abundancia", dice Yunes con su reloj de 6 mdp: AMLOEl precandidato de Morena a la presidencia de México, dijo que sigue esperando la denuncia de Yunes Linares contra El Universal.

“Ahora tienen un gobernante con un reloj de 6 millones de pesos, ¿Cuál es la diferencia con Javier Duarte?”, apuntó López Obrador, quien añadió que, así como la esposa de Javier Duarte escribía: merezco abundancia, merezco abundancia, ahora Yunes Linares repite lo mismo.

“Yunes no lo escribe, pero lo dice con su reloj de 6 millones de pesos”, dijo.

En su cuarto día de actividades en el estado, López Obrador lanzó un reto al mandatario, al pedir que dé a conocer el precio de su reloj.

El líder moral de Morena recordó que Yunes Linares iba a demandar a quienes publicaron información sobre su reloj, pero hasta la fecha no lo ha hecho: “Estoy esperando que haga la denuncia, y así saber cuánto cuesta ese reloj”.

Unas horas después, el gobernador de Veracruz respondió a través de sus redes sociales, en donde difundió un video de 01:39 minutos, en donde llama “loco y vividor” a Andrés Manuel.

AMLO y Yunes vuelven al AMLO y Yunes vuelven al "ring" de las declaraciones rumbo al 2018"Dictadorzuelo" y "fiasco" son parte de los calificativos que emitió el líder de Morena, contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Y desde ahí, le dijo que “mañana voy a acreditar que es un mentiroso, y le voy a exigir que debata conmigo el domingo. Y el domingo en Xalapa –donde gobierna Morena- le voy a demostrar que Javier Duarte lo mantenía, que Javier Duarte le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas”.

Yunes Linares dijo que va a demostrar que es un corrupto que tiene ranchos en Chiapas y Tabasco.

Durante 2017, López Obrador y Yunes Linares protagonizaron varios intercambios verbales, todos en el marco del pasado proceso electoral. En esos episodios, López Obrador siempre acusa de corrupto a Yunes Linares pero no presenta ni una denuncia en su contra. Y Yunes Linares siempre reta a un debate a López Obrador, que nunca se concreta.

Renato Tronco ofrece dinero y autos a cambio de Renato Tronco ofrece dinero y autos a cambio de "likes" en Facebook El controversial político con aspiraciones a la gubernatura, ofrece costosos regalos a cambio de afiliar grupos de 6 mil veracruzanos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.