*

Sábado 23 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Cinco presuntos secuestradores muertos en Río Blanco

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 9, 2018

Este martes ocurrió un enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos delincuentes en la congregación de Tenango.

Córdoba, Ver.- Un enfrentamiento armado entre elementos policiacos y  delincuentes en el municipio de Río Blanco, para rescatar a una persona  secuestrada, dejó un saldo de cinco personas muertas.

La balacera se registró cerca de las 19:00 horas en la congregación de Tenango. En el lugar de los hechos donde murieron cuatro hombres y una mujer, las autoridades aseguraron armas de uso exclusivo del Ejército y una camioneta con reporte de robo.

Policía Militar llega a Córdoba y CoatzacoalcosPolicía Militar llega a Córdoba y CoatzacoalcosLos elementos desfilaron haciendo demostración de su fuerza por las principales calles de ambas ciudades.

En un comunicado, el Gobierno del Estado informó que la víctima, de oficio ferrocarrilero, originario de Tlaxcala, fue privado de su libertad el pasado 4 de enero, y lo mantenían cautivo en una casa de seguridad ubicada sobre un callejón, en el municipio de Nogales.

Los secuestradores, al verse sorprendidos, abrieron fuego contra los elementos policiacos, dándose el enfrentamiento para rescatar a la joven víctima.

El vehículo asegurado es una camioneta tipo CRV, de color azul marino, con placas de circulación UKE877D, la cual cuenta con reporte de robo.

Avc

Encuentran cabeza humana dentro de vehículo en CosoleacaqueEncuentran cabeza humana dentro de vehículo en CosoleacaqueEl hallazgo ocurrió durante la mañana del martes sobre la calle Moctezuma de la colonia Francisco I. Madero.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.