*

Miércoles 19 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Pleito entre particulares causa disparos en inmediaciones del ISSSTE

Estado   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Dos personas -una que esperaba el autobús y otra que se trasladaba en un auto - se hicieron de palabras, y una de ella activo su arma.

Veracruz, Ver.-  El alcalde Fernando Yunes Márquez confirmó que se efectuaron disparos en las inmediaciones del Hospital Regional del ISSSTE alrededor las 05:30 horas de este miércoles.

El presidente municipal refirió que supuestamente dos personas -una que esperaba el autobús y otra que se trasladaba en un auto compacto- se hicieron de palabras y una de ellas efectuó tres o cuatro disparos.

El entrevistado aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga los hechos.

Yunes dice que AMLO gastó 600 mil pesos en vacaciones decembrinasYunes dice que AMLO gastó 600 mil pesos en vacaciones decembrinasDice que López Obrador pasó sus vacaciones en una hacienda de lujo en Yucatán.

Parquímetros “sangran” el bolsillo de los veracruzanos: padres de familiaParquímetros “sangran” el bolsillo de los veracruzanos: padres de familiaPadres de familia de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" se manifestaron nuevamente en contra de los aparatos.

Gobierno de Veracruz extravió seis años el cadáver de José AntonioGobierno de Veracruz extravió seis años el cadáver de José Antonio"A mi hijo pude recuperarlo enseguida, pero los peritos no tuvieron puta madre y se me fueron seis años de mi vida”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.