*

Miércoles 17 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Yunes dice que AMLO gastó 600 mil pesos en vacaciones decembrinas

Política   /   
 Miércoles, Enero 10, 2018

Dice que López Obrador pasó sus vacaciones en una hacienda de lujo en Yucatán.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el prescandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, gastó más de 600 mil pesos en sus vacaciones de diciembre.

En un video de 04:20, Yunes Linares dijo que el precandidato presidencial de Morena en su tres de tres, solo declara los ingresos que le paga el partido, pero eso no corresponde con su estilo de vida.

Nuevo enfrentamiento verbal entre Yunes Linares y López ObradorNuevo enfrentamiento verbal entre Yunes Linares y López ObradorEl gobernador de Veracruz y el líder nacional de Morena, protagonizan el primer enfrentamiento verbal del 2018.

“Dice que en un año se gastó 600 mil pesos, que con eso mantuvo a su familia, y a la de tres hijos mayores. Pero miente, solamente en sus vacaciones de diciembre, en una Hacienda en Yucatán, gastó más de 600 mil pesos”, dijo el mandatario estatal.

En su mensaje, también cuestionó que, en sus declaraciones ante Hacienda, López Obrador no declare el pago de impuestos, “todos pagamos impuestos, pero el vividor del sistema no paga impuestos”.

"Yo merezco abundancia", dice Yunes con su reloj de 6 mdp: AMLOEl precandidato de Morena a la presidencia de México, dijo que sigue esperando la denuncia de Yunes Linares contra El Universal.

El mandatario veracruzano lo retó a un debate el domingo, a las 17:00 horas, en la capital del estado –donde actualmente gobierna Morena-.

Desde este martes, Yunes Linares y López Obrador protagonizan un enfrentamiento verbal, en el contexto de las precampañas electorales del 01 de julio, cuando en Veracruz se renovará la gubernatura del estado, senadurías, y las diputaciones locales y federales.

AMLO y Yunes vuelven al AMLO y Yunes vuelven al "ring" de las declaraciones rumbo al 2018"Dictadorzuelo" y "fiasco" son parte de los calificativos que emitió el líder de Morena, contra el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.