*

Martes 16 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Abandonan cadáver dentro de camioneta en Cuitláhuac

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Entre unos cañales fue abandonado el cuerpo de un hombre cuya edad oscila en los 50 años.

Córdoba, Ver.- Entre unos cañales fue abandonado el cuerpo de un hombre al interior de una camioneta, en el municipio de Cuitláhuac.

El hallazgo ocurrió en la comunidad El Cuajilote. La víctima presentaba impactos por arma de fuego, estaba embolsada y en avanzado estado de descomposición.

Narcomantas aparecen este miércoles en CórdobaNarcomantas aparecen este miércoles en CórdobaEran tres mantas con amenazas hacia la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que trabajadores del campo alertaron a las autoridades policiacas sobre una camioneta  con placas de circulación YHA-2349, entre los cañales y en su interior una persona.

Policías municipales llegaron al lugar para confirmar el hallazgo y de inmediato proceder a realizar el acordonamiento del lugar para preservar la escena.

Cinco presuntos secuestradores muertos en Río BlancoCinco presuntos secuestradores muertos en Río BlancoEste martes ocurrió un enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos delincuentes en la congregación de Tenango.

El fiscal municipal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, mientras que un equipo de peritos en criminalística realizaban una inspección ocular y llevaban a cabo el aseguramiento de un castillo percutido calibre 9 milímetros.

El cadáver fue identificado como el de Maximilino Ramos Aguilera, vecino de la colonia San Pedro.

Avc

Encuentran cabeza humana dentro de vehículo en CosoleacaqueEncuentran cabeza humana dentro de vehículo en CosoleacaqueEl hallazgo ocurrió durante la mañana del martes sobre la calle Moctezuma de la colonia Francisco I. Madero.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.