*

Viernes 14 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Narcomantas aparecen este miércoles en Córdoba

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Eran tres mantas con amenazas hacia la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

Córdoba, Ver.- Unas tres mantas con amenazas hacia la alcaldesa panista de Córdoba, Leticia López Landero, y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aparecieron este miércoles en diferentes puntos de la ciudad.

A diferencia de otras ocasiones, en esta ningún grupo criminal se adjudicó la amenaza hacia las autoridades estatales y la municipal que tomó las riendas del ayuntamiento hace apenas diez días.

Cinco presuntos secuestradores muertos en Río BlancoCinco presuntos secuestradores muertos en Río BlancoEste martes ocurrió un enfrentamiento entre elementos policiacos y presuntos delincuentes en la congregación de Tenango.

Las mantas aparecieron, una a la altura del puente del kilómetro 288+800, de la autopista Veracruz-México y otra en el en kilómetro 289. Una tercera en el puente del bulevar Tratados de Córdoba.

En las tres se aprecia una leyenda dirigida a ambos políticos y les exigen el esclarecimiento de cinco secuestros registrados en la colonia la Luz Francisco I Madero, y dar con los responsables.

Encuentran cabeza humana dentro de vehículo en CosoleacaqueEncuentran cabeza humana dentro de vehículo en CosoleacaqueEl hallazgo ocurrió durante la mañana del martes sobre la calle Moctezuma de la colonia Francisco I. Madero.

"Sr Yunes sra Lety en la Luz FIM hay cinco secuestradores si ustedes no hacen nada nosotros ya ubicamos a esos pendejos y se los vamos a entregar en cajitas (sic)”.

Hasta ahora la alcaldesa no ha opinado al respecto.

Avc

Encuentran en Coatzacoalcos restos de mujer descuartizadaEncuentran en Coatzacoalcos restos de mujer descuartizada Los restos de una mujer fueron localizados en la cajuela de un vehículo abandonado en la colonia Peloteros.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.