*

Martes 16 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Parquímetros “sangran” el bolsillo de los veracruzanos: padres de familia

Veracruz   /   
E-consulta Veracruz  |
 Miércoles, Enero 10, 2018

Padres de familia de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" se manifestaron nuevamente en contra de los aparatos.

Veracruz, Ver.- Padres de familia de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" se manifestaron nuevamente en contra de la instalación de los parquímetros en el Centro Histórico de la ciudad pues consideran que la empresa Zeus Monitoreo Vial SA de CV solo sangra el bolsillo de los veracruzanos.

Los padres de familia bloquearon la calle Rayón durante varios minutos impidiendo la circulación en esa zona de la ciudad.

Los paterfamilias colocaron bolsas de plástico sobre los parquímetros para impedir que la compañía cobre por estacionarse sobre la calle Rayón.

Yunes dice que AMLO gastó 600 mil pesos en vacaciones decembrinasYunes dice que AMLO gastó 600 mil pesos en vacaciones decembrinasDice que López Obrador pasó sus vacaciones en una hacienda de lujo en Yucatán.

Pensión de hasta 80 mil pesos para magistrados y jueces que serán retiradosPensión de hasta 80 mil pesos para magistrados y jueces que serán retiradosSe tendrán que ir 15 magistrados y ocho jueces, pero continuarán recibiendo más de 80 mil pesos mensuales

Vamos a convertir a Los Tuxtlas en la Costa Rica de México: Manolo LópezVamos a convertir a Los Tuxtlas en la Costa Rica de México: Manolo LópezDirector de Turismo de San Andrés Tuxtla adelanta la creación del Museo del Tabaco y la inauguración de la tirolesa en el Salto de Eyipantla

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.