*

Domingo 21 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Elecciones

"Para consolidar el cambio en Veracruz debemos seguir por el mismo camino”: Yunes Márquez

Elecciones   /   
 Jueves, Enero 11, 2018

El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa hoy en su recorrido por Veracruz

El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa hoy en su recorrido por el norte del Estado visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Hoy, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad para tener una mejor calidad de vida para sus familias que les dejaron anteriores gobiernos. Reiteró a panistas del municipio, reunidos en Entabladero, que el combate a la pobreza es fundamental para que las personas puedan vivir mejor.

Explicó que el cambio en Veracruz costó años de lucha pero que aunque es corto el tiempo que lleva este gobierno de alternancia, el cambio ya se está dejando ver; a esto Yunes Márquez agregó, que quien debe seguir por este camino es quien realmente tiene la experiencia necesaria para hacer las cosas como él lo ha hecho en dos ocasiones en el municipio de Boca del Río. “Yo no vengo a hacer promesas al aire, yo ya entregué resultados tangibles y medibles, dejando a Boca del Río en el primer lugar a nivel estatal en transparencia, seguridad y combate a la pobreza y sé que esa transformación que hicimos podemos hacerla en todo Veracruz.”

“Poco a poco se comienza a ver el combate a la pobreza, y quien pensara que en un año se pudieran cambiar las cosas es un total ingenuo; le digo que la gente no vive de esperanza, que beneficien a sus familias con acciones reales como la de piso firme, donde no hay pisos de tierra en ninguna vivienda, se puede hacer realidad en todo Veracruz”, y reiteró que el Estado requiere de alguien que tenga la experiencia para cambiar las cosas y que pueda dar continuidad al trabajo que se está haciendo actualmente.

Concluyó explicando que el motivo de su visita y el interés de platicar con militantes  del PAN es que a pesar de ser precandidato único, quiere convencerlos para que sean ellos quienes salgan a la calle a convencer, con resultados, que es la opción más viable para esta  candidatura. “Hoy estoy aquí, invitando a los panistas a convertirse en protagonistas de este cambio que en Veracruz apenas está comenzado”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.