*

Lunes 24 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Tuxpan: asesinan a joven por defender a su hermana de una violación

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Jueves, Enero 11, 2018

El cuerpo de un joven de 19 años de edad fue encontrado a la entrada de la colonia México Lindo, las primeras horas de este jueves.

Tuxpan, Ver.- El cuerpo de un joven de 19 años de edad fue encontrado a la entrada de la colonia México Lindo, las primeras horas de este jueves tras ser atacado por desconocidos cuando presuntamente trataba de defender a su hermana quien fue abusada de forma sexual.

Según reportes recibidos ante las autoridades municipales, aproximadamente a las 7 de la mañana, en la citada colonia se encontró a una persona tirada, sin vida, fue la madre del joven la que indicó que su hijo fue asesinado, llevando a los elementos de seguridad, hasta el sitio donde se encontraba el cadáver, atado de pies y manos.

Encuentran sin vida a Víctor Molina, exalcalde de ColipaEncuentran sin vida a Víctor Molina, exalcalde de ColipaTrascendió que el también ex diputado acudió a su rancho ubicado a un carretera estatal Colipa-Vega de Alatorre, después fue hallado muerto

Cuenta la madre de la víctima que su hijo fue asesinado por defender a su hermana de 14 años, quien fue atacada por sujetos cuando se dirigía en compañía de este, a su escuela.

Los agresores, relata la madre del asesinado, fueron tres personas del sexo masculino encapuchados que portaban un arma de fuego.

Contra taxistas, más de la mitad de ejecuciones en CoatzacoalcosContra taxistas, más de la mitad de ejecuciones en CoatzacoalcosDurante el mes de diciembre se registraron 22 homicidios dolosos y tres presuntos secuestros en Coatzacoalcos.

Dice la madre de los chicos que llevaron a los jóvenes a la maleza y abusaron sexualmente de la menor y al joven al tratar de evitarlo lo amarraron y acabaron con su vida.

Autoridades ministeriales y de seguridad municipal llegaron al lugar al ser alertados.

Avc

Narcomantas aparecen este miércoles en CórdobaNarcomantas aparecen este miércoles en CórdobaEran tres mantas con amenazas hacia la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.