*

Sábado 22 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-Xalapa

Veracruz   /   
E-consulta  |
 Jueves, Enero 11, 2018

La tarde de este jueves, una camioneta con trabajadores se impactó contra un autobús de la línea Saeta, con número económico 332.

Accidente sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la localidad El Pando, ha dejado un saldo de ocho personas sin vida.

En el percance resultaron involucrados un autobús del transporte público de la línea Saeta, de la ruta Tejería-Boca del Río, con número económico 332, y una camioneta tipo pick-up que trasladaba a varias personas en la batea.

Como consecuencia del impacto, varias personas salieron disparadas por los aires y se impactaron contra el asfalto; otras dos quedaron atrapadas en el interior de la camioneta.

Las autoridades presumieron que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y se impactó en contra del autobús, ya que éste quedó en su carril y presentaba un impacto en el lado frontal izquierdo.

El director de Protección Civil del ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona, confirmó que seis personas perdieron la vida en el lugar y otras tres resultaron con lesiones –dos de gravedad, por lo que fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz para su atención médica.

Bomberos municipales de Veracruz y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que realizar labores con las quijadas de la vida para rescatar al conductor de la camioneta, ya que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

Dos de las tres personas que fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz fallecieron minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Policía Federal acudieron al tramo carretero para determinar las causas del accidente mientras que personal de la Fiscalía Regional tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

El tráfico en esa carretera federal quedó interrumpido por más de dos horas por el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades.

Avc / FOTO: Twitter @reporteroduran

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.