*

Martes 19 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Conato de incendio en Palacio Municipal de Coatzacoalcos

Estado   /   
E-consulta  |
 Viernes, Enero 12, 2018

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del viernes en la azotea del edificio.

Coatzacoalcos, Ver.- Un corto circuito en el departamento de telecomunicaciones provocó un conato de incendio en el palacio municipal de Coatzacoalcos.

El incidente ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del viernes en la azotea del edificio ubicado entre las avenidas Ignacio de la Llave e Ignacio Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad.

Nombran a nuevo comisionado del IVAI en medio de críticasNombran a nuevo comisionado del IVAI en medio de críticasLa diputada de Morena, Daniela Griego Ceballos, criticó que la Junta de Coordinación Política determinó el nombramiento de comisionado.

Bomberos y elementos de Protección Civil se trasladaron al inmueble y controlaron la emergencia en cuestión de minutos.

De acuerdo al reporte oficial, el corto circuito se presentó por la falta de mantenimiento en las líneas y humedad acumulada.

Los trabajadores del ayuntamiento no evacuaron debido a que las alarmas no funcionan, según constataron las autoridades durante una inspección a mediados de esta semana.

En la impunidad, la cadena de mando en el caso Tierra BlancaEn la impunidad, la cadena de mando en el caso Tierra BlancaA 730 días de la desaparición de cinco jóvenes en Tierra Blanca, la cadena de mando policiaco no ha sido castigada.

Sigue la confrontación entre AMLO y YunesSigue la confrontación entre AMLO y YunesEl nepotismo en Veracruz da muestra de la crisis en el régimen político: AMLO. “No andes buscando salvación en Duarte": Yunes

AVC

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.