*

Sábado 23 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

“Hay quienes usan la palabra para expresar barbaridades": Yunes

Política   /   
 Viernes, Enero 12, 2018

Este día, Yunes Linares y López Obrador coincidieron en el municipio de Álamo Temapache.

Xalapa, Veracruz.- “Hay quienes usan la palabra solamente para expresar barbaridades, para ofender, para agredir”, dijo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en una franca alusión al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien recorre la entidad veracruzana lanzando varias críticas al estilo de ejercer el poder de Yunes Linares.

Este día, Yunes Linares y López Obrador coincidieron en el municipio de Álamo Temapache. El primero tuvo un banderazo de inicio de obra, y el segundo, encabezó una asamblea pública con seguidores de su partido.

Javier Duarte niega en carta haber apoyado a López ObradorJavier Duarte niega en carta haber apoyado a López ObradorDuarte dirigió una vez más una misiva al periodista Ciro Gómez Leyva en la que niega haber destinado recursos públicos para Morena.

Días atrás, Yunes Linares retó al precandidato de Morena a un debate en este municipio, propuso que fuera este viernes, y que se hiciera en Álamo, donde la agenda de ambos coincidiría.

Sin embargo, aunque ambos estuvieron en el municipio, el encuentro no se llevó acabo. Por la mañana, López Obrador descartó participar en el debate por considerar que es solo una provocación de parte de Yunes Linares.

Entonces, en el discurso de arranque de obra, el mandatario veracruzano habló de que “hay quienes usan la palabra solamente para expresar barbaridades, para ofender, para agredir”.

“Yo cumplo mi palabra, soy hombre de palabra, para eso uso la palabra; para cumplirla, para comprometerme y para cumplir como lo hago el día de hoy frente al pueblo de Álamo”, dijo.

Yunes Linares dio el banderazo de inicio de la construcción del Puente Ojite, en Álamo, con una inversión de más de 140 millones de pesos.

Sigue la confrontación entre AMLO y YunesSigue la confrontación entre AMLO y YunesEl nepotismo en Veracruz da muestra de la crisis en el régimen político: AMLO. “No andes buscando salvación en Duarte": Yunes

El mandatario veracruzano dijo que este puente le costó mucho trabajo a su gobierno, e incluso alguien le dijo: “oye, pues mejor nos rajamos y decimos que lo hacemos para otro año”.

A lo que él respondió: “Yunes no sabe rajarse, Yunes es hombre de palabra”. Se rajan otros, el Gobernador de Veracruz no se raja.

El polémico vestuario que AMLO usó en VeracruzEl polémico vestuario que AMLO usó en VeracruzLos usuarios comentaron que con esa capa, López Obrador parecía el Santo, la virgen de Guadalupe, o un gran Tlatoani, o El Principio.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.