*

Miércoles 19 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Congreso

Carretera San Sebastián-Chicontepec, obra de justicia social: Diputado Manuel Francisco

Congreso   /   
 Sábado, Enero 13, 2018

El Diputado Manuel Francisco Martínez Martínez recibió en Chicontepec al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, a quien agradeció la obra de reconstrucción de la carretera que va de San Sebastián al citado municipio.

Este viernes, alrededor de las 11:00 hrs. el mandatario estatal arribó al campo deportivo Terrerillos donde lo esperaban el Diputado Manuel Francisco, acompañado de los ediles de Chicontepec, Ixcatepec, Tantoyuca, Tepetzintla, Chontla, Platón Sánchez, Benito Juárez, Ilamatlán, Zacualpan y Huayacocotla.

El legislador mencionó que esta es una obra  de justicia social para la población de esta región, ya que fue una promesa vacía por parte de los gobernantes; por lo cual se convirtió en una demanda por más de 12 años.

Así mismo el Gobernador, Yunes Linares admitió que la zona norte del Estado se encontraba en el olvido por las pasadas administraciones, pero para su gobierno es de vital relevancia impulsar a esta zona y convertir a Veracruz la potencia más importante de México.

En ese sentido el mandatario Estatal reconoció el trabajo realizado por parte del Diputado de Distrito II, Manuel Francisco Martínez, quien fue el gestor de esta obra carretera que incluye también los tramos a Ixcatepec, Chontla, Naranjos hasta Tamiahua; así como la construcción del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec y la terminación del Puente Terrero del mismo municipio.

Con esto el Diputado Manuel Francisco Martínez consolida un proyecto que constituye una inversión tan solo del tramo San Sebastián- Chicontepec de $83mdp y la cual se estima se concluya en 6 meses.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.