*

Miércoles 19 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

¿Qué hacer para ver Voldemort: El origen del heredero?

La película del Señor Tenebroso ya está disponible en YouTube

Esta tarde se estrenó "Voldemort: El origen del heredero", una de las películas más esperadas por los Fans de Harry Potter, el mundo creado por J.K Rowling.

De acuerdo con Publimetro, aunque la película no tiene relación directa con la autora o con la compañía Warner Bros., sí obtuvo el permiso de esta última para su producción, a cambio de que se estrenara exclusivamente por internet.

Creadores de Pokémon Go preparan juego de Harry PotterCreadores de Pokémon Go preparan juego de Harry PotterNiantic encapsula al mundo de la magia en el videojuego de realidad aumentada más esperado del mundo.

La película, producida por Tryangle Films nos cuenta cómo nace el enemigo más temible de Harry Potter; Voldemort y cuál fue su recorrido para llegar a convertirse en el Señor Tenebroso.

La película se estrenará a través de Youtube en distintos horarios de acuerdo a la ubicación, con subtítulos en varios idiomas, en el caso de la Ciudad de México, será a las 2 de la tarde.

Emma Watson, “traumatizada” por culpa de Harry PotterEmma Watson, “traumatizada” por culpa de Harry Potter

Mira aquí la película completa. El video viene originalmente en inglés, para activar los subtítulos solo tiene que dar clic en la tuerca de configuración y seleccionar el idioma de tu preferencia.

Con información de La Silla Rota

Leo DiCaprio protagonizará película sobre Charles MansonLeo DiCaprio protagonizará película sobre Charles MansonLa película sobre este famoso asesino está prevista para agosto del 2019

       

Visitas:


Entretenimiento