*

Viernes 22 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Lluvias, norte y ambiente frío para este sábado en Veracruz

Hoy Norte con rachas de 55 a 70 km/h, mañana disminuye. Ambiente frío a fresco.

El Frente Frío No. 22 se aleja de nuestro país. Por su parte, su masa de aire polar cubre gran parte del país y todo el Golfo de México donde ha perdido presión debilitándose el evento de NORTE. Por lo no anterior, se Desactiva la Alerta Gris, emitiéndose este Aviso Especial debido a que hoy sábado 13 se prevé un nuevo deslizamiento de aire frío hacia el Golfo de México, situación que se espera ocasione en nuestra entidad:

Condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias con valores acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm y puntuales entre 30 a 50 mm especialmente en costas y zona sur.

Prevén caída de nieve en zona montañosa de VeracruzPrevén caída de nieve en zona montañosa de VeracruzEl subcoordinador de Fenómenos Atmosféricos, José Llanos Arias, informó que esto se debe a las condiciones de frío.

Viento del NORTE, el cual en la zona costera central y sur puede intensificarse durante esta tarde-noche con velocidades de 40 a 50 km/h y rachas de 55 a 70 km/h, decreciendo durante el domingo a velocidades de 25 a 35 km/h con algunas rachas hasta de 50 km/h perdiendo importancia el lunes 15 de enero. Esta intensidad del viento podría generar oleaje con alturas de 1.0 a 2.0 metros en la proximidad de la costa.

Ambiente frío a fresco con probabilidad de heladas moderadas a fuertes en partes altas de zonas serranas, sin descartar la caída de aguanieve o presencia de cencellada en las partes más elevadas de la entidad durante este fin de semana. Este ambiente frío a fresco en nuestra entidad puede prevalecer gran parte de la semana entrante.

Se recomienda extremar las precauciones, seguir las indicaciones de las autoridades de protección civil y consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo.

Abrígate, el frío tomará fuerza en todo el país este fin de semanaAbrígate, el frío tomará fuerza en todo el país este fin de semanaEl Meteorológico anuncia que el frente frío 23 llegará este viernes al país con una importante masa de aire polar

       

Visitas:


Entretenimiento