*

Martes 16 de Enero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Este "punto" es el responsable de los orgasmos placenteros en los hombres

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Dile adiós a los tabús y atrévete a gozar de orgasmos hasta 10 veces más placenteros

Todos conocemos del punto G de las mujeres que se encuentra en la entrada de la vagina y que les permite tener orgasmos más intensos. Hombres, no se depriman, también tienen un punto clave de estimulación para gozar de más placer que con la típica penetración hacia su pareja.

De acuerdo con Publimetro, el punto R, es el sitio en donde se encuentra el máximo placer masculino y el cual hará que experimentes orgasmos 10 veces más intensos. Esta zona "prohibida" por muchos, se encuentra en el recto, por lo que si se quiere estimularlo tendrá que ser a través de la parte trasera.

¡Erecciones para todos! Esto fue lo que provocó el humo de una fábrica¡Erecciones para todos! Esto fue lo que provocó el humo de una fábricaLos vecinos de un pueblo en Irlanda, se quejaron de las incómodas erecciones que les provocan los vapores que despide la empresa Pfizer

Muchos investigadores y hombres que han descubierto esta zona, aseguran haber experimentado lo mejor en su vida sexual por las diferentes terminaciones nerviosas que se localizan en la próstata, alrededor de la uretra y en el cuello de la vejiga.

Facebook se renueva, así lucirá la nueva página de inicioFacebook se renueva, así lucirá la nueva página de inicioMark Zuckerberg se ha propuesto solucionar los inconvenientes que presenta su red social

Muchos hombres no se han atrevido a localizarlo por la idea de creer que esto es un acto de "homosexualidad" y no necesariamente tiene que ser así. Existen muchas parejas "heterosexuales" que han ido en la búsqueda de una mayor satisfacción sexual para ambos y que la han encontrado de esta manera.

Si dejas atrás los tabúes, tienes buena higiene y una buena comunicación con tu pareja, podrías experimentar lo que tanto habías esperado. ¿Te atreverías?

Con información de La Silla Rota

Leo DiCaprio protagonizará película sobre Charles MansonLeo DiCaprio protagonizará película sobre Charles MansonLa película sobre este famoso asesino está prevista para agosto del 2019

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.