*

Miércoles 19 de Diciembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¿Netflix promueve el tráfico sexual de menores?

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Destacaron la doble moral con la que se maneja la plataforma, por un lado despiden a Kevin Spacey pero hace una serie que exalta el abuso

Varias víctimas de tráfico sexual acusaron a Netflix de normalizar el abuso infantil y la instaron a desechar una nueva serie llamada "Baby", inspirada en un escándalo sexual en Italia que involucró a adolescentes.

De acuerdo con Grupo Fórmula, en un documento enviado a directivos de la empresa, las víctimas acusaron a la plataforma de incitar y normalizar la violencia sexual, así como la pederastia.

Coaching o cómo estafar a través de la autoestimaCoaching o cómo estafar a través de la autoestimaAl menos tres organizaciones de este tipo tienen presencia en México y ya han dejado estragos en sus víctimas

Baby", que iniciará su producción este año, está inspirado en un escándalo en el que estudiantes adolescentes del acomodado distrito Parioli, en Roma, habrían participado del comercio sexual para comprar ropa de diseñador y teléfonos móviles.

La carta acusa a "Baby" de perpetuar el mito de que la prostitución es una aventura empresarial glamurosa.

¿Cuáles fueron los comerciales más misóginos y clasistas del 2017?¿Cuáles fueron los comerciales más misóginos y clasistas del 2017?Las Publivíboras entregaron antirreconocimientos a las empresas con la publicidad más misógina, sexista y clasista de México.

El escrito también resalta la doble moral de Netflix; ya que por una parte despiden de la serie "House of Cards" a Kevin Spacey por acoso y por otro lado, realizan una serieexaltando la vida que se obtiene a partir del abuso.

Sin embargo, el sitio de Internet de la empresa, señaló que el show sería inspirado por el escándalo "baby squillo", y lo describe como una "historia de adolescencia que explora las vidas desconocidas de los estudiantes de secundaria en Roma".

Con información de La Silla Rota

Esto es lo que cobraba el Esto es lo que cobraba el "Pirata de Culiacán" por sus presentacionesAsí era como Juan Luis Laguna Rosales pagaba los excesos y excentricidades de su corta vida

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.