*

Viernes 22 de Junio, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

Niñas encuentran a personaje de Moana en el super

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Sábado, Enero 13, 2018

Maui de la vida real no tiene problema con que lo asocien con el semidiós

De la ficción a la realidad, estas tiernas niñas conocieron a uno de los personajes principales de la que parece ser su película favorita de Disney. Con mucha ilusión,  saludan al cajero de un supermercado como si fuera el semidiós Maui de "Moana".

Oprah conmueve con sus palabras en la entrega de los Globos de Oro 2018Oprah conmueve con sus palabras en la entrega de los Globos de Oro 2018"Un nuevo día" para niñas y mujeres víctimas de los abusos sexuales", indicó la ovacionada Oprah al recibir su Globo de Oro

De acuerdo con Vix, su madre es Rella Rivera, una conductora de radio en Hawai, les tomó video y explicó a través de su cuenta de YouTube que cada que sus hijas la acompañan a Cotsco buscan al semidios "de la vida real", Maui. "¡Gracias, por traer una sonrisa a las caras de nuestras hijas en cada visita!", externó.

Game Of Thrones regresará hasta 2019Game Of Thrones regresará hasta 2019Los seguidores de la famosa serie estadounidense, tendrán que esperar un largo año para ver la octava y última temporada

El nombre de Maui "real" es Will y de hecho trabaja como presentador en fiestas infantiles, obviamente como el personaje de Moana.

Con información de La Silla Rota

Mazinger Z llegará a los cines de México en marzoMazinger Z llegará a los cines de México en marzoEste personaje se volvió un referente para los niños de los años ochenta, quienes ahora son adultos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.