*

Lunes 24 de Septiembre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Rescatan a madre y sus dos hijos en playas de Veracruz puerto

Veracruz   /   
E-consulta  |
 Sábado, Enero 13, 2018

lementos de la Policía Estatal llegaron a Playa Regatas a intervenir a una mujer que presuntamente intentaba ahogar a dos niños.

Veracruz, Ver. Elementos de la Policía Estatal llegaron a Playa Regatas a intervenir a una mujer que presuntamente intentaba ahogar a dos niños, aunque ella señaló que estaba intentando protegerse de un perro que la mordió en la mano, donde tenía una marca de la agresión.

Los elementos esperaron a que llegara su hermana para que se hiciera cargo de los dos menores que llevaba consigo y no realizaron ninguna detención.

Asaltan dos veces en un día Oxxo en centro de VeracruzAsaltan dos veces en un día Oxxo en centro de Veracruz La primera ocasión fue este domingo por la mañana mientras que el segundo fue por la tarde en el Oxxo de 5 de Mayo.

Según Alonso Quiroz Hernández, el salvavidas que realizó el rescate de la mujer y sus dos hijos, podría padecer de sus facultades mentales.

“Eso comentan por ahí que padece de sus facultades mentales, se puso a rezar conmigo, incluso estuve con ella un momento en el agua rezando con ella para que no pasara a mayores”, indicó.

Afirmó que la versión del perro que le mordió la mano es correcta pero después de eso comenzó a tirar sus pertenencias al mar e ignoró la orden de no ingresar debido a que había bandera roja.

Ocho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-XalapaOcho muertos y un herido por accidente en la carretera Veracruz-XalapaLa tarde de este jueves, una camioneta con trabajadores se impactó contra un autobús de la línea Saeta, con número económico 332.

Tuvieron un percance con un perrito que al parecer mordió a la señora en la mano y después de eso aventó sus cosas que ya no le importaba nada, empezó a caminar por toda la orilla de la playa e incluso al llegar a unas embarcaciones sabe que tenemos bandera roja y no se puede meter al mar para nada, hizo caso omiso”, indicó

“Fue cuando empecé a ingresar por ella, porque los niños gritaban mamá sácanos, tenemos frío y la señora no, el mar nos llama, ¿Cómo que el mar nos llama? ya tuve que ingresar por ella y sacarlos a la orilla”, añadió.

Detalló que los niños tienen 5 y 9 años y quedarán bajo el cuidado de la hermana de la mujer.  

Avc

Parquímetros “sangran” el bolsillo de los veracruzanos: padres de familiaParquímetros “sangran” el bolsillo de los veracruzanos: padres de familiaPadres de familia de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez" se manifestaron nuevamente en contra de los aparatos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.