*

Viernes 17 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Vecinos de El Tejar exigen detener “tiradero de cuerpos”

Estado   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Domingo, Enero 14, 2018

Exigen a Miguel Ángel Yunes Linares y a Hipólito Rodríguez Herrero garantizar la seguridad pues han vivido “cosas horrorosas”

Xalapa, Ver.- Debido a que en los últimos meses los vecinos del fraccionamiento residencial El Tejar, han vivido “cosas horrorosas” como una camioneta con nueve cuerpos descuartizados, los afectados bloquearon la avenida El Tejar esquina con la avenida Rafael Murillo Vidal.

Las familias atravesaron tres automóviles en la entrada de la avenida El Tejar para impedir el paso, a fin de exigir al gobierno de Veracruz que encabeza, Miguel Ángel Yunes Linares y al ayuntamiento local a cargo del presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero que garanticen la seguridad y paren el “tiradero de cuerpos en la zona”.

Se quejaron porque a la avenida El Tejar llegan hasta doce taxis para estacionarse con una persona a bordo y hacer uso del celular.

“Nada más vienen se paran y están ahí mensajeándose, hablando por celular y no me digan que vienen aquí a esperar pasaje y luego empiezan a tirar cuerpos” afirmaron.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.