*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ciudadanos no se quejan de la inseguridad, "son los medios": Diputado

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Lunes, Enero 15, 2018

Aseguró que las constantes ejecuciones son resultado de la pugna de los diferentes cárteles de la droga por el territorio estatal.

Xalapa, Ver.- (AVC) El diputado local panista Sebastián Reyes Arellano afirmó que los ciudadanos no se quejan de la inseguridad que priva en la entidad o la capital del estado y son los medios los que magnifican los hechos.

En conferencia de prensa, en la que invitó a un curso para reducir las impugnaciones en la elección de agentes y subagentes municipales, aseguró que las constantes ejecuciones son resultado de la pugna de los diferentes cárteles de la droga por el territorio estatal.

Vecinos de El Tejar exigen detener “tiradero de cuerpos”Vecinos de El Tejar exigen detener “tiradero de cuerpos”Exigen a Miguel Ángel Yunes Linares y a Hipólito Rodríguez Herrero garantizar la seguridad pues han vivido “cosas horrorosas”

El legislador que se sumó a la fracción de Acción Nacional, consideró que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hacen un buen trabajo y no son “omnipresentes” para estar en las zonas donde van a ocurrir los ilícitos.

“Quieres que te diga una opinión, los ciudadanos no se quejan, los que se quejan son los medios de comunicación, pero la ciudadanía no se queja y lo digo con todo respeto”, afirmó el legislar quien evitó opinar sobre la manifestación de habitantes de El Tejar, donde fueron abandonados nueve cuerpos el pasado sábado.

Estudiantes UV protestan contra asesinato de universitarioEstudiantes UV protestan contra asesinato de universitarioCon un minuto de silencio la comunidad universitaria de la Facultad de Química de la UV, despidió al joven estudiante Augusto Zavaleta.

El Legislador del albiazul aseguró que como representante no puede hacer nada para frenar la delincuencia, pues no es Dios, ni cuenta con dinero para realizar trabajos de inteligencia y saber en dónde van a delinquir o enfrentarse los integrantes del crimen organizado.

Avc

El 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNEl 85 por ciento de los veracruzanos se siente inseguro: V Informe de EPNLa media nacional en percepción de inseguridad es de 72 por ciento de los habitantes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.