*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Sedesol se deslinda de Anilú Ingram y sus promocionales

Estado   /   
Eirinet Gómez  |
 Martes, Enero 16, 2018

La Secretaría de Desarrollo Social se deslindó de los promocionales turísticos que realiza la delegada de esta dependencia en Veracruz

La Secretaría de Desarrollo Social se deslindó de los promocionales turísticos que realiza la actual delegada de esta dependencia en Veracruz, Anilú Ingram Vallines, y que son difundidos a través de la página de Facebook Veracruz es Mío.

Pese a que todo apunta que Ingram Vallines realiza los promocionales durante sus giras oficiales, la dependencia federal dice que respeta su vida personal, “sus actividades de carácter personal en horarios no laborales no son competencia de la dependencia”.

Anilú Ingram esconde el monto de su aguinaldo 2017Anilú Ingram esconde el monto de su aguinaldo 2017Dice que solo cobrará 23 mil pesos de aguinaldo, pero el año pasado cobró cerca de 150 mil pesos.

Video realizado por Anilú Ingram para la página Veracruz es Mío:

Video realizado por Anilú Ingram como delegada de Sedesol:

En la respuesta a una solicitud de información 0002000189317, la dependencia federal aclara que “promocionar lugares turísticos no se encuentra dentro de las atribuciones de los delegados”.

Desde hace un par de semanas se detectó una serie de video en facebook desde la página Veracruz es Mío, en donde la funcionaria federal promociona algunos sitios turísticos de Veracruz.

En la respuesta a la solicitud de información preguntando sobre estas apariciones públicas, la Sedesol es enfática en mencionar que entre Anilú Ingram y el sitio Veracruz es Mío no hay ninguna relación “ni es propietaria de dicha página” y “no se cuenta con partida económica para patrocinio de la página de facebook Veracruz es Mío”.

Sedesol podría ejercer hasta 4 mil mdp en año electoralSedesol podría ejercer hasta 4 mil mdp en año electoral Carlos Morales Guevara, aseguró que esa bolsa se podría recaudar con la suma de presupuestos de todas las dependencias de gobierno

En diciembre del 2017, Ingram Vallines recibió 23 mil pesos de aguinaldo por su salario base, más 144 mil pesos por gratificación garantizada. En total, 160 mil pesos de aguinaldo.

El aguinaldo que recibió y sus actividades fuera de su cargo como delegada de Sedesol en Veracruz contrasta con las cifras dadas a conocer por el Coneval, en donde se informó que entre 2012 y 2019, 900 mil veracruzanos se volvieron pobres.}

Sedesol se deslinda de Anilú y sus promocionales by E-Consulta Veracruz on Scribd

Beatriz Paredes dice que el PRI en Veracruz Beatriz Paredes dice que el PRI en Veracruz "andaba de parranda"La exdirigente del PRI, Beatríz Paredes Rangel, aseguró que el PRI en Veracruz no está muerto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.