*

Domingo 21 de Octubre, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

AMLO aconseja a Yunes Linares cómo combatir la inseguridad

Política   /   
 Martes, Enero 16, 2018

Le dice que se levante temprano y que todos los días tenga reunión con el gabinete de seguridad.

Durante su gira por varios municipios de Veracruz, el precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador se dio un espacio para aconsejar al gobernador del PAN en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, sobre cómo combatir la inseguridad en el estado.

“Yo le recomendaría –pensando en la seguridad del pueblo de Veracruz- que atendiera el asunto de la violencia todos los días. Que se levantará temprano, y que en Xalapa, a las 06:00 horas se reuniera con el Procurador y el Secretario de Seguridad Pública”.

El polémico vestuario que AMLO usó en VeracruzEl polémico vestuario que AMLO usó en VeracruzLos usuarios comentaron que con esa capa, López Obrador parecía el Santo, la virgen de Guadalupe, o un gran Tlatoani, o El Principio.

López Obrador dijo que sería conveniente que a estas reuniones invitara también al comandante de la zona naval y militar, y que diariamente recibiera el parte de la policía y del ejército.

El precandidartio de Morena dijo que “Yunes Linares no debe delegar en otros la responsabilidad, “él debe asumir el mando todos los días a las 06:00 de la mañana –incluidos sábados y domingo-, así lo hice yo como Jefe de Gobierno, y hubo resultados. Redujimos la inseguridad en un 30 por ciento”.

Sigue la confrontación entre AMLO y YunesSigue la confrontación entre AMLO y YunesEl nepotismo en Veracruz da muestra de la crisis en el régimen político: AMLO. “No andes buscando salvación en Duarte": Yunes

López Obrador dijo que es muy grave la violencia en Veracruz.

Este fin de semana, la capital del estado vivió uno de los episodios más violentos de los años recientes, cuando un grupo delictivo dejó abandonada una camioneta con los restos cercenados de nueve personas. Junto a los restos, amenazas para el titular de Seguridad Pública y uno de sus subordinados.

Ese mismo día, otra persona fue acribillada de 15 disparos frente a las instalaciones del Poder Judicial del Estado.  

Veracruz, Veracruz, "al basurero de la historia" si Yunes impone a su hijo: AMLO“Imagínense que Yunes papá le entregara a Yunes Hijo, no, se va, el pueblo de Veracruz a la historia, pero al basurero de la historia”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.