*

Martes 21 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Suman 14 ejecutados en las últimas 24 horas en Veracruz

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Martes, Enero 16, 2018

No menos de 14 personas muertas en hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada.

Xalapa, Ver.- No menos de 14 personas muertas en hechos presuntamente relacionados con la delincuencia organizada, se sucedieron las últimas 24 horas en la entidad veracruzana.

Este martes por la tarde elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública, localizaron y dieron muerte en la carretera Costera del Golfo a cuatro sujetos que dispararon hacia el interior de un templo en Acayucan, hiriendo a cinco personas.

Al ser identificado, el grupo armado se dio a la fuga y en la persecución agredieron a balazos a los elementos policiacos, quienes repelieron el ataque, abatiendo a cuatro delincuentes.

Xalapa será cercada con ocho retenes policiales tras hechos sanguinariosXalapa será cercada con ocho retenes policiales tras hechos sanguinariosEl Gobierno de Veracruz cercará la capital con ocho nuevos retenes policiales, la nueva medida de seguridad la confirmó el titular de la SSP

Casi a la misma hora un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Divina Providencia, al poniente de la ciudad. La víctima descendió de su vehículo tipo Sentra color blanco para dirigirse a su puesto de tacos, pero fue acribillado.

En otro hecho dos muertos y cuatro personas heridas de bala, una de ellas menor de edad, fue el saldo de un ataque armado durante la madrugada del martes en el municipio de Acayucan.

De acuerdo a reportes policíacos, el atentado fue contra el dirigente transportista de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Tomás Torres Reyes, quien murió en un hospital, así como su hijo de nombre Tomás Torres Boyana.

En Yanga un hombre dedicado a la venta de autos usados fue asesinado en pleno centro de dicha población, a una cuadra de la Comandancia de la Policía Municipal. La víctima fue identificada como Carlos Fuentes, de 20 años conocido como “El Condor” o “Carlitos”.

En otro hecho, el cuerpo de una mujer fue encontrado en el interior de unos cañaverales de la congregación La Concha, en el mismo municipio. La mujer estaba en estado de descomposición y, de acuerdo a las primeras investigaciones, antes de ser asesinada con un arma de fuego, presentaba signos de violencia.

Violencia deja 23 muertos el fin de semana en VeracruzViolencia deja 23 muertos el fin de semana en VeracruzEn Xalapa, los cuerpos cercenados de nueves personas fueron abandonados en el fraccionamiento El Tejar

En tanto los restos de un hombre desmembrado fueron abandonados en pleno centro de Játipan. El hallazgo ocurrió alrededor de la una de la madrugada de este martes.

También en Jáltipan un hombre fue asesinado la noche del lunes sobre la calle Galeana casi esquina con 5 de mayo, en la colonia Centro

En el municipio de Manlio Fabio Altamirano, vecino a Veracruz, fue localizado el cuerpo de un profesor que fue reportado por sus familiares como desaparecido.

En Pánuco fue muerto en el interior de su vivienda en la colonia Solidaridad, un hombre cuyo hermano fue también ajusticiado la semana pasada. Además otro sujeto fue baleado y muerto en plena calle.

En Coatzacoalcos un joven fue baleado y otro golpeado durante la noche del lunes en Villa Allende. Reportes policiacos señalan que ambos jóvenes participaron presuntamente en un asalto.

Avc

Violencia no para en Veracruz, suman 28 asesinatos en 2018Violencia no para en Veracruz, suman 28 asesinatos en 2018Los asesinatos se han registrado en la entidad veracruzana en los primeros 12 días de este 2018.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.