*

Jueves 20 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Sociedad

¡Adiós a las cadenas y spam en WhatsApp!

Sociedad   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Enero 16, 2018

La aplicación de mensajería te avisará cuando recibas un mensaje que se ha enviado varias veces

Si eres de los que ya están hartos de recibir 7 años de mala suerte por no reenviar un molesto mensaje a 15 contactos, ya no tienes de que preocuparte. WhatsApp está trabajando en un método para evitar el spam y las cadenas fraudulentas.

De acuerdo con MVS, la aplicación de mensajería instantánea avisará si recibes un mensaje que se ha enviado muchas veces o si tiene la intención de reenviar estos mensajes. Los mensajes de advertencia permitirán conocer que se trata de un mensaje o una cadena no deseada.

¿Adicto a las historias de Instagram? WhatsApp tiene una sorpresa¿Adicto a las historias de Instagram? WhatsApp tiene una sorpresaCon las historias cruzadas, tus fotos y videos tendrán alcance a más personas

Es decir, si una cadena ha sido reenviada con frecuencia, la interfaz de la app mostrará una advertencia que dice "Reenviado muchas veces" en la parte superior de la burbuja de chat, justo debajo del nombre del remitente.

De igual manera, el mismo mensaje aparecerá en la parte superior del chat cuando esté intentando reenviar una cadena: "El mensaje que estás reenviando ha sido reenviado muchas veces".

Dile adiós a las molestas cadenas de tus tías.

¡Los stickers llegan a WhatsApp!¡Los stickers llegan a WhatsApp!Actualmente en la versión beta de WhatsApp se han revelado más detalles sobre cómo serán estos pegotines

Con información de La Silla Rota

¿Año nuevo, trabajo nuevo? Checa estos tips¿Año nuevo, trabajo nuevo? Checa estos tipsLos factores que motivan incluyen el estancamiento en un puesto, malas relaciones con los compañeros o superiores.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino