*

Domingo 27 de Mayo, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Se disparan tomas clandestinas en ductos de Pemex

Estado   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

El año pasado se registró un aumento en el número de tomas clandestinas de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los puntos de ordeña aumentaron 38% en los primeros 11 meses del 2017, en comparación con todo las registradas todo el 2016.

Así fue la difícil vida de Dolores O'RiordanAsí fue la difícil vida de Dolores O'RiordanLa vocalista y líder del grupo irlandés The Cranberries, padecía hipomanía, paranoia, bipolaridad y privación del sueño

El robo de combustible no da tregua. El año pasado se registró un aumento en el número de tomas clandestinas de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con la paraestatal, de enero a noviembre del 2017 se ubicaron nueve mil 509 puntos de ordeña; con un saldo de dos mil 636 nuevos puntos de robo de combustibles.

Mientras que en todo el 2016 se reportaron seis mil 873 puntos para la extracción de petrolíferos.

Esto significa un aumento del 38%.

Pemex detalló que marzo de 2017 fue el mes crítico en el robo de combustible, con un total de mil 57 puntos de ordeña.

Las imágenes más impresionantes que ha dejado el frío en MéxicoLas imágenes más impresionantes que ha dejado el frío en MéxicoLas temperaturas continuarán con un marcado descenso en varias zonas del país debido al ingreso de una masa de aire polar.

Mientras que septiembre, octubre y noviembre se diputaron el segundo, tercero, y cuarto puesto; con más de 900 incidentes.

En contraste, julio fue el lapso con menos actividad en puntos de ordeña; con un total de 731 tomas clandestinas.

Estas son las entidades con más tomas clandestinas en los primeros 11 meses del año pasado:

•          Guanajuato: mil 696 puntos de ordeña.

•          Puebla: mil 343 tomas clandestinas.

•          Tamaulipas: mil 33 puntos de ordeña.

•          Hidalgo: 948 tomas clandestinas.

•          Veracruz: 925 puntos de ordeña.

•          Estado de México: 919 tomas clandestinas.

VIDEO: AMLO le recomienda VIDEO: AMLO le recomienda "AMLODIPINO" a EPN"Que si se le sube la presión, esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias", le recomendó.

https://lasillarota.com/dinero/se-disparan-tomas-clandestinas-en-ductos-de-pemex-pemex-combustible-robo/200408

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.