*

Viernes 17 de Agosto, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Las imágenes más impresionantes que ha dejado el frío en México

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Las temperaturas continuarán con un marcado descenso en varias zonas del país debido al ingreso de una masa de aire polar.

Ciudad de México.- Las bajas temperaturas  continuarán con un marcado descenso en varias zonas del país debido al ingreso de una masa de aire polar, anunció la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un comunicado de este martes.

La Conagua informó que partes del norte, noreste, oriente y centro de México enfrentarán bajas temperaturas. Además, en las montañas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Se esperan vientos de hasta 60 kilómetros por hora y temperaturas menores a -5 grados centígrados en las montañas de Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, y Durango.

https://lasillarota.com/frio-temperaturas-nieve-norte-mexico-conagua/200276

Tras masacres, Ejército Mexicano llegará a Xalapa: Yunes Linares Tras masacres, Ejército Mexicano llegará a Xalapa: Yunes Linares Yunes señala a las víctimas de delincuentes por "sus tatuajes".

VIDEO: AMLO le recomienda VIDEO: AMLO le recomienda "AMLODIPINO" a EPN"Que si se le sube la presión, esta medicina es buena, además ayuda a curar el mal de ojo y otras molestias", le recomendó.

[relativa3]
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.