*

Lunes 14 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Dos muertos en intento de asalto en Veracruz, uno era policía

Seguridad   /   
E-consulta  |
 Miércoles, Enero 17, 2018

Dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar una tienda protagonizaron un enfrentamiento a balazos.

Veracruz, Ver.- Durante la tarde de este miércoles, dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar una tienda en la Colonia Los Pinos, protagonizaron un enfrentamiento a balazos con un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública.

Lo anterior dejó como saldo a uno de los supuestos asaltantes abatido y otro hombre, elemento de la SSP que también falleció, lo que generó una fuerte movilización por parte de las fuerzas de seguridad.

Esto ocurrió la tarde de este miércoles sobre la calle J.M Arillaga entre Matamoros y Constituyentes de la mencionada colonia, donde de acuerdo al reporte, dos sujetos en moto llegaron arrobar.

Empresarios exigen acciones Empresarios exigen acciones "contundentes" contra violenciaEmpresarios del centro y sur del estado exigieron acciones contundentes para frenar la ola de violencia que azota a Veracruz

Según testigos ambos sujetos llegaron a una tiendita denominada "Supercentro Jorge's", cuando sacar un arma corta e intentaron cometer el atraco, pero el elemento opuso resistencia.

Fue así que uno de los ladrones abrió fuego en su contra, mientras que el policía, que aparentemente estaba de descanso, sacó su arma de cargo y alcanzó a dispararle mientras emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos e intentaron brindar los primeros auxilios a ambos baleados, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarlos.

Balacera en Acayucan, Veracruz deja un muerto y cinco heridosBalacera en Acayucan, Veracruz deja un muerto y cinco heridos De acuerdo a reportes policíacos, el atentado fue contra el dirigente transportista de la Confederación Nacional Campesina (CNC)

Elementos de la Policía Estatal y la Policía Naval que patrullaban el área también se presentaron para confirmar los hechos y posteriormente realizar el ordenamiento pertinente de la escena del crimen.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias oculares se encargaron de recoger los casquillos percutidos qué quedaron sobre el área, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.

Avc

Ciudadanos no se quejan de la inseguridad, Ciudadanos no se quejan de la inseguridad, "son los medios": DiputadoAseguró que las constantes ejecuciones son resultado de la pugna de los diferentes cárteles de la droga por el territorio estatal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.