*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete

"Desaparecen" piraguas, lancha y toril para la fiesta de La Candelaria

El alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, criticó que su antecesor no haya dejado recursos en las arcas municipales.

Veracruz, Ver.- El alcalde de Tlacotalpan, Christian Romero Pérez, dio a conocer que se encuentran desaparecidas dos piraguas, los toriles y una lancha que se ocupan para la fiesta de La Candelaria.

El presidente municipal aseguró que las dos piraguas, los toriles y la lancha son propiedad del ayuntamiento de Tlacotalpan pero aclaró que no fueron entregadas por la administración municipal pasada.

Habrá Habrá "severas sanciones" a quienes maltraten toros en TlacotalpanEl director de Turismo Municipal, Julio César Corro, señala que no se repetirá lo acontecido el año pasado

“Lo peor, que es preocupante, hay muchas cosas que hacen falta que no sabemos dónde están; faltan, le puedo hablar de ahorita de febrero, que son cosas que se ocupan, dos piraguas, una lancha inmensa y los toriles, esas son cosas del ayuntamiento que no están, que no sabemos dónde están y las estamos buscando para localizarlas”, subrayó.

El entrevistado dijo desconocer cuál es el valor de los bienes desaparecidos pero consideró que no cuestan tres pesos.

Christian Romero Pérez advirtió que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición de tales objetos.

Romero Pérez confió en que el personal de la Fiscalía General del Estado halle las dos piraguas, los toriles y la lancha pues se utilizan para actividades de la fiesta de La Candelaria.

“Nosotros estamos en los trámites legales pertinentes ante las instancias correspondientes, que es la Fiscalía, para que nos ayuden a encontrarlas”, insistió.

Permitirán suelta de toros en fiestas, pero sin maltrato: SecturPermitirán suelta de toros en fiestas, pero sin maltrato: SecturActualmente se encuentran buscando la manera en que se garantice que no habrá ningún toro maltratado en estos eventos.

Además, el alcalde criticó que su antecesor Homero Gamboa Martínez no haya dejado recursos en las arcas municipales.

Incluso, el presidente municipal manifestó que se llevaron hasta los focos de los baños.

“Nada en caja, ni 50 centavos, la administración municipal pasada se llevó hasta los focos de los baños, se llevaron todo, de verdad es algo increíble, se llevaron todo, hay cosas que no aparecen, que estamos requiriendo”, concluyó.

Avc

Continuará el ambiente frío, heladas, lloviznas y agua nieve en zonas altasContinuará el ambiente frío, heladas, lloviznas y agua nieve en zonas altasLa presencia del Frente Frío 23 trae la presencia de Norte fuerte con rachas violentas, así como ambiente frío y lluvias moderadas.

       

Visitas:


Entretenimiento