*

Sábado 24 de Febrero, 2018     |     Veracruz.
Suscríbete

Alcalde de Coatzacoalcos negocia con un militar para dirigir Policía Municipal

El presidente municipal Víctor Carranza dijo que buscará a una persona con el perfil necesario para dirigir la corporación.

Coatzacoalcos, Ver.- El alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, informó que se reunirá con un militar para que tome las riendas de la Policía Municipal.

Luego de la negativa del empresario Antonio Williams, el presidente municipal dijo que buscará a una persona con el perfil necesario para dirigir la corporación que actualmente se encuentra bajo el mando de la Policía Naval.

“Tuvo sus razones muy personales, se respetan, estamos en diálogo con un capitán, vamos a empezar a visualizarlo, es buen elemento y cumple con el perfil requerido, sobre todo para que empecemos a ver la coordinación”, expresó.

En nueve meses policía municipal para Xalapa: HipólitoEn nueve meses policía municipal para Xalapa: HipólitoEl presidente municipal de Xalapa informó que ha alcanzado un convenio con el gobierno del estado para conformar la policía municipal

Carranza Rosaldo confirmó que desde el año pasado sostuvo pláticas con el comerciante para hacerse cargo de la corporación policíaca.

Sin embargo, reveló que éste declinó al puesto hace 48 horas, pese a que desde el cuatro de enero se dio a conocer su designación e incluso Antonio Williams habría iniciado un protocolo para ser comandante.

“Desde el año pasado, fue muy bien percibido por él, yo sabía de la capacidad que tenía y por otros aspectos que no tienen nada que ver por lo que ha sido su nombramiento fue que decidió y dije adelante. Yo creo que como ciudadano igualmente tenemos que reconocer y ver que haya otras oportunidades, fue donde sale la plática con el capitán y vamos a dialogar con él como nos puede acompañar en este proceso.

Recursos para policía municipal en Poza Rica son insuficientes: AlcaldeRecursos para policía municipal en Poza Rica son insuficientes: AlcaldeEs necesario que el Gobierno del Estado destine mayor inversión en materia de seguridad, consideró el alcalde Francisco Javier Velázquez.

Se tiene que capacitar para poder ser jefe de policía, tiene que tener un protocolo, ese protocolo lo inició (Antonio Williams), pero después tomó otras decisiones y se respetan, él fue el que comunicó directamente hace dos días”, manifestó el edil porteño.

Víctor Carranza se reunió este viernes con el delegado de tránsito, Jesús Moreno Delgado, para revisar el problema de los semáforos descompuestos y ver la manera de repararlos. 

Avc

Alcaldes crearán sus propias academias de policía: MorenaAlcaldes crearán sus propias academias de policía: MorenaSe crearán dos academias para capacitar a los candidatos a policías que se encargarán de la seguridad en los municipios que gobiernan

       

Visitas:


Entretenimiento