Minatitlán, Ver.- El precandidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade prometió recuperar la seguridad en Veracruz y la zona sur, además de dar la batalla contra los carteles de la droga, arrancándolos donde más les duele, el dinero y las armas.

De visita la región sur de la entidad, acompañado del precandidato a la gubernatura, José Yunes Zorrilla, advirtió “vamos a castigar a cualquiera que falle e incurra en actos de corrupción, vamos hacerlo cambiarnos las leyes, es necesario responderle a una ciudadanía que está Enojada e indignada cuando vemos que los corruptos se quedan con su dinero”.

[relativa1]

Ante cientos de simpatizante dijo buscará cambiar la la constitución para que los que no pueden explicar el origen del dinero, lo devuelvan a las arcas y se lo dé a proyectos, a mujeres a becas, y demás.

José Meade también dijo que reactivará el vigor petrolero de la sur y el orgullo petroquímico de la región.

“La petroquímica va a encontrar esplendor y tendrá futuro y nos dará prosperidad, oportunidad de negocios y prosperidad”.

[relativa2]

Afirmó que también las zonas económicas especiales, habrán de dar oportunidad de una visión regional.

Meade pidió el apoyo de la militancia priísta para apoyar a José Yunes y a él en el próximo proceso electoral.

“Vamos a ganar porque lo haremos en equipo con los maestros y en Unidad que no haya duda los sectores y organizaciones vamos a caminar unidos, cuando así lo hacemos ganamos”, afirmó

Avc

[relativa3]